IHG anuncia apertura de un Holiday Inn Resort® en Mazátlan, México

Holiday Inn Resort® Mazátlan

El hotel es el primer Holiday Inn Resort en Mazatlán y la segunda propiedad en el estado de Sinaloa.

 

InterContinental Hotels Group (IHG) una de las empresas hoteleras líder en el mundo, anuncia la apertura del hotel Holiday Inn Resort® Mazátlan en Mazatlán, México. La nueva propiedad de 164 habitaciones, es el primer Holiday Inn Resort en el estado de Sinaloa. Hay tres propiedades más de esta marca en México, el Holiday Inn Resort Acapulco, Holiday Inn Resort Los Cabosy el Holiday Inn Resort Ixtapa.

Gerardo Murray, Vicepresidente Regional de Marcas y Mercadotecnia para IHG en México, América Latina y el Caribe, dijo: «Con la apertura del hotel Holiday Inn Resort en Mazatlán, IHG continúa expandiendo la presencia de sus marcas a lo largo de la Costa del Pacífico. El nuevo resort ofrece otro destino emocionante donde las familias pueden crear memorias duraderas y experimentar unas vacaciones inolvidables en uno de los destinos de playa más hermosos de México, y nos complace dar la bienvenida a la familia IHG».

El Holiday Inn Resort Mazatlán es el hotel más nuevo en la playa en la Zona Dorada. Con espectaculares vistas del Océano Pacífico y de la Isla de Venados, sus 164 habitaciones incluyendo 21 suites y 2 Suites de niños, todas con una cómoda cama tamaño Queen, King o dos camas dobles, una sala con una cómoda silla tipo lounge, una TV HD de 49″ de pantalla plana y una máquina de café en la habitación con café de cortesía.

Otras amenidades del hotel incluyen una piscina al aire libre, gimnasio, centro de negocios y diversas salas de reuniones con una capacidad máxima de 160 personas. Concordia, es el restaurante del hotel que ofrece platillos regionales y de cocina internacional. Los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa bebida refrescante en el Bar La Vinata o en el piso 13 el Skybar El Vigía que también ofrece vistas espectaculares del océano.

En uno de los más importantes puertos comerciales y turísticos, Mazatlán está en la confluencia del Océano Pacífico y el Mar de Cortés. La calidad de la ciudad y la diversidad de atracciones turísticas, incluyendo el Centro Histórico en el Viejo Mazatlán, la Basílica de la Inmaculada Concepción, la Plaza Machad y el Malecón de Mazatlán, hacen de este lugar un destino único.

Es propiedad de y manejado por Desarrollos Turísticos Clami, S.A. de C.V., el hotel Holiday Inn Resort Mazatlán es franquiciado por una filial de IHG. Se ubica en Playa Gaviotas 220, Zona Dorada, a poca distancia del Malecón, el cual es el más grande en México y el más largo en América Latina, y con la hermosa vista de la Isla de Venados, considerada Patrimonio de la Humanidad, es la mayor de las 3 islas de Mazatlán. El Holiday Inn Resort Mazatlán es el hotel ideal para los viajeros debido a su proximidad al Centro Histórico y a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional «Rafael Buelna.»

La marca Holiday Inn Resort participa en el programa IHG® Rewards Club. El primer y más grande programa de recompensas hoteleras en el mundo, no tiene costo, y los huéspedes pueden inscribirse en IHGRewardsClub.com, descargando la aplicación IHG® App, llamando al 01 800 00 999 00 o preguntando en la recepción de cualquiera de los más de 5.100 hoteles IHG en todo el mundo. El hotel también participa en IHG Green EngageTM y ofrece programas únicos para garantizar la sostenibilidad.

.

FUENTE: Kreps DeMaria PR & Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar