Oasis Hotels & Resorts Fortalece Sus Ofertas Familiares en Grand Oasis Tulum y Oasis Tulum Lite

Grand Oasis Tulum

Oasis Hotels & Resorts, la marca líder de resorts “todo incluido” en el caribe mexicano, estrena nuevas ofertas familiares en sus propiedades hermanas en Tulum. Los resorts más exclusivos y relajantes de la marca, Grand Oasis Tulum y Oasis Tulum Lite, ahora cuentan con un nuevo KiddO Zone y un renovado Kids Club para que los viajeros más jóvenes tengan todo lo que necesitan para disfrutar de su tiempo en este paraíso.

El nuevo KiddO Zone proporcionará un área divertida para los huéspedes jóvenes – incluyendo una piscina para niños con toboganes y un bar «swim-up» donde sirven aperitivos y golosinas, un parque infantil renovado y mucho más. Oasis Hotels & Resorts también ha renovado el Kids Club, una zona ubicada dentro de la propiedad y totalmente supervisada por adultos.  De igual manera, ahora ofrecerá nuevas instalaciones como una sala de videojuegos.

«En Oasis Hotels & Resorts, estamos buscando formas de elevar la experiencia de los huéspedes constantemente,» dijo Enrique Klein, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Oasis Hotels & Resorts. «Esto, por supuesto, incluye nuestras ofertas para los más pequeños. Nuestro objetivo es asegurar que los niños tengan todo lo que sueñan para que sigan visitando y disfrutando en nuestros resorts y, a su vez, los padres puedan sentir la tranquilidad y la relajación que ofrece este destino placentero.»

Las propiedades también ofrecen experiencias emocionantes y oportunidades para que las familias disfruten de su tiempo en Tulum juntos. Los visitantes pueden explorar la vida submarina del destino con un tour guiado de buceo gratuito del arrecife natural situado justo enfrente del hotel. Aquellos que quieran mantenerse secos durante su estadía, pueden reservar una excursión o alquilar uno de los autos Smart del resort y dirigirse a la hermosa zona arqueológica de Tulum, el cual está preservado de la mejor manera y ofrece una oportunidad ideal para aprender más sobre la colorida cultura Maya. También, a poca distancia, los huéspedes pueden visitar Chichén Itzá, una ciudad antigua construida por los Mayas en el extremo norte de la península de Yucatán y declarada una de las «Nuevas Siete Maravillas del Mundo».

En Oasis Hotels & Resorts, los visitantes pueden disfrutar de varios bares y restaurantes que sirven todo tipo de cocina. Los padres pueden dejar a sus hijos en el Kids Club y aprovechar el exclusivo programa Cloud 9 de Oasis que reserva lugares y espacios específicos – incluyendo piscinas, bares y el club de playa – solo para adultos. Los huéspedes también pueden encontrar tranquilidad en el Sensoria Spa, la recién construida y moderna instalación del resort, que ofrece tratamientos corporales exclusivos que van desde masajes terapéuticos a exfoliantes corporales, envolturas y tratamientos faciales.

Para las parejas que buscan una vacación romántica y de lujo, el Grand Oasis Tulum ofrece el Sian Ka’an Club, una experiencia de cinco estrellas. Sian Ka’an es la categoría de habitaciones más lujosa de Oasis, categoría que también ofrece a sus huéspedes beneficios y ventajas incomparables, incluyendo acceso a restaurantes exclusivos y reservas prioritarias, servicio de mayordomo en el club de playa privado, descuentos de spa, Wifi gratuito y mucho más.

.

FUENTE: NEWLIK GROUP

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar