Sofitel presenta Art de Noël 2016: La Navidad inspira experiencias mágicas alrededor del mundo

Mostrando AMBIENTACIÓN EN SOFITEL LA RESERVA CARDALES .jpg

Sofitel Hotels & Resorts anuncia su nueva edición 2016 de Art de Noël, su encantadora tradición mundial para festejar la Navidad junto a los huéspedes. La temática de este año: “Once Upon a Time”  es la base de inspiración para los hoteles Sofitel en todo el mundo. El Art de Noël destaca un tema navideño, el cual es interpretado por cada hotel a través de decoraciones o situaciones interviniendo los pilares que conforman la identidad de la marca: Gastronomía, Diseño, Cultura y Well-being, en el marco del “Art de vivre à la française”.

 “Once upon a time” invita a escapar de la vida cotidiana y a vivir la navidad entrando a un mundo mágico donde la imaginación lleva a los huéspedes a lugares extraordinarios, con cuentos de hadas generando una atmósfera de impronta fantástica.

Esta edición, la marca llevó el espíritu navideño a la cultura, uno de los pilares icónicos que hacen al ADN de la marca, a través de esos cuentos de Navidad que se comparten y pasan de generación en generación. Cada hotel en el mundo plantea sus actividades y decoraciones alrededor del tema, desde majestuosos árboles de navidad construidos a partir de cuentos de hadas, intervenciones en la gastronomía como la Bûche de Noël, entre otras originales intervenciones.

Mostrando art de noel 2.JPG

En Sofitel Buenos Aires Arroyo se decoraron los ficus del lobby con letras de distintos formatos, texturas y tamaños sobre una estructura metálica. Asimismo, se convocó a Julio Oropel y José Luis Zacarías Otiñano quienes le imprimieron su estilo navideño a la recepción: “Nos basamos en las historias de navidad, siendo el eje disparador los libros, reinterpretamos libremente un árbol basado en los lomos de los libros con un movimiento  y expresividad de las bibliotecas que tienen los libros ordenados de manera espontánea, siendo el color dorado el tradicional color de la Navidad”, confirma José Luis. Además, el chef Olivier Falchi realizó una Bûche de Noël una caja de chocolate con imponentes letras confeccionadas en chocolate blanco.

En Sofitel La Reserva Cardales se realizó una instalación alrededor del árbol de navidad, se trata de gigantografías que  representan un gran cuento, con imágenes en distintos niveles de profundidad para darle un efecto “3D”. “La idea es que este gran cuento invite a soñar a los huéspedes y sea fuente de inspiración de muchas historias mágicas navideñas”, afirman Carolina Cicardo y Jimena Galarce de “Te voy a estampar”.

Para este Art de Noël, el Hotel Sofitel Legend Santa Clara en Colombia ofrece una inspiradora bûche de Noël para Art de Noël 2016, con decoraciones asociadas a la literatura caribeña colombiana: la búche se asemeja a una estantería con libros de diferentes formas que son títulos de escritores como Gabriel García Márquez, Jorge Jatim y «El Tuerto» López. Con una estética antigua, la bûche de Noël está cubierta de mariposas, representativas del reconocido libro «Cien años de soledad».

En el Sofitel Budapest Chain Bridge en Hungría, Art de Noël cobra vida con una gigantesca escena de árboles de Navidad en medio del lobby, incluyendo un libro clásico gigante donde cada página contiene una cita de un cuento de hadas.

Sofitel Dubai Jumeira Beach en los Emiratos Árabes Unidos intervino la fachada del hotel, especialmente para el Art de Noël, y cuenta con un árbol de Navidad elaborado a partir de libros y elementos de cuentos de hadas de Medio Oriente.

.

FUENTE: BEA PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar