Sofitel Buenos Aires Arroyo invita los sábados a La «Fête du Chocolat»

Sofitel Buenos Aires Arroyo

Las espectaculares tardes  de chocolate, todos los sábados, a las 16h00 en Le Sud

Sofitel Buenos Aires Arroyo ofrece un programa imperdible para disfrutar los fines de semana en la ciudad con  La Fête du Chocolat, una gran celebración en torno a un producto tan noble como el chocolate. Este gran evento abre las puertas al público, todos los sábados, a la hora del té.
FETE DU CHOCOLAT

Sofitel presenta un plan espectacular para los amantes del chocolate y del té como ritual, ideal para bon vivants de todas edades. Para acompañar tan emblemática infusión milenaria, Olivier Falchi, – Chef Ejecutivo del hotel y Miembro de la Academia Culinaria de Francia y Miembro del Instituto Les Toques Blanches-  ha diseñado un importante buffet salado y dulce para que la cita en el hotel francés sea una experiencia inolvidable para todos los comensales. ¨La fêtedu Chocolat es un gran evento que realizamos todos los años en Sofitel, comienza en otoño y se prolongará hasta fin de septiembre, todos los sábados. Este producto despierta pasión en grandes y chicos, por eso hemos creado un té magnífico para cautivar a toda la familia.”, afirma Olivier.

De este modo, postres y bocaditos clásicos de la pastelería francesa como  Éclairs  de crema y chocolate, elaborados a partir de masa choux, Madelaines, Torta Opera y los infaltables macarrones estarán presentes en este exquisito té entre otras delicias.

Además, los últimos sábados de cada mes, una barista de Nespresso ofrecerá una degustación de variedades de cafés y latte art, un completo programa para una salida de lujo, impregnada de ¨french touch¨  en plena ciudad de Buenos Aires.

 

FÊTE DU CHOCOLAT 2015

-Todos los  Sábados a partir de las 16h00 hasta el 26 de Septiembre-

Buffet salado

Variedad de sándwiches de pan casero. Salmón marinado casero y blinis tibio. Degustación de quesos y fiambres

Buffet dulce

Bombones y trufas; Madelaine de chocolate y whisky; Brocheta frutal bañada en chocolate; Macarrones y alfajores; Scons de chocolate y naranja; Torta opera; Torta Sacher; Húmedo de chocolate; Barras de chocolate; Trío de chocolate; Choux; Budín de peras y chocolate; Muffin de frutos rojos y cobertura de chocolate blanco; Cookies; Ravioles de chocolate; Tarteleta frutal; Cheese cake de membrillos; Trifle selva negra; Waffles y crepes.

Todo acompañado por infusiones a elección, chocolate caliente, jugo de pomelo o naranja, aguas, gaseosas y una copa de espumante Trumpeter Extra Brut.

 

FÊTE DU CHOCOLAT”(de 16 a 18H00)

Precio: $350 (adultos)

$250 (menores de 12 años)

 

Reservas e información:

Le Sud: 4131 0130/ lesud@sofitel.com

SOFITEL BUENOS AIRES ARROYO

Arroyo 841

 

 

 

FUENTE: Beatriz Pérès

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar