Más de 100 agencias de viajes presentes en el agasajo de la Oficina de Turismo de Aruba en Argentina

aruba-bonbini

El reconocido Bar Belushi fue el escenario elegido por la Oficina de Turismo de Aruba en Argentina para agasajar a las agencias de viaje que han apoyado y acompañado su labor a lo largo del año.

Durante la celebración del viernes 25 de noviembre, más de 100 agentes de viaje se hicieron presentes en Palermo, dentro de los cuales se destacaban como VIP los agentes ACE “Aruba Certified Expert”.

Un Agente ACE es un experto en Aruba, quien completó los nueve módulos del curso online en www.aruba-ace.com. Transformarse en una Agente Certificado permite además visitar Aruba con excelentes descuentos, y beneficiarse con un programa de incentivos con premios en efectivo y regalos especiales.

aruba-pablo-rodriguez

El evento comenzó a las 20hs con un sector privado para las agencias ACE y más tarde se unieron operadores mayoristas y agencias de viajes dentro de un ambiente cálido y divertido. Además de una amplia variedad de tragos caribeños, se hizo presente para tocar en vivo la banda «Superfly».

El objetivo del evento fue muy concreto. Disfrutar rodeado de amigos, compartir información y datos de Aruba y poder tener, al menos por una noche, algo de la Isla Feliz en nuestro país” destacó Pablo Rodríguez, Director de la Oficina de Turismo de Aruba en Argentina. “Destacamos el crecimiento de visitantes argentinos que la isla ha tenido durante el 2016, y estimamos tener un 2017 aún mejor”, agregó.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar