Rio Negro capacitará a las Agencias sobre Destinos y Servicios Turísticos invernales

CERRO PERITO MORENO EL BOLSON

Patagonia Temporada Invierno 2014, se denomina el ciclo de capacitaciones referido a destinos y servicios turísticos direccionado a Agentes de Viajes y Operadores Turísticos, que comienza el mañana miércoles 28 de mayo en Buenos Aires.

La convocatoria, como todos los años, la organiza el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, en su sede y participarán como disertantes profesionales del sector turístico de la región Patagónica.

El ministerio de Turismo,Cultura y Deporte de Rio Negro, participará el 4 de junio, a través de la Lic. Mariela Messina, del Área Técnica del organismo. En su disertación brindará y actualizará información general de la provincia y en particular sobre los destinos, productos, servicios y novedades de la actividad turística provincial en la próxima temporada invernal.

El encuentro prevé Charlas de Capacitación y actualización de destinos y servicios turísticos de la Patagonia para la temporada de invierno y están dirigidas al personal de ventas de agencias de viajes y a los informantes del Ministerio de Turismo de la Nación.

En seis jornadas, cada una de las provincias patagónicas, tendrá asignado un día y realizará presentaciones a cargo del personal de las Áreas de Promoción y Marketing y prestadores de servicios turísticos.

Los días asignados para cada provincia serán: 28 de mayo: Neuquén, 29 de mayo: La Pampa, 3 junio: Chubut, 4 de junio: Río Negro, 5 de junio: Tierra del Fuego y 6 de junio: Santa Cruz, entre las 10.30 a 12.30 hs.

Para mayor información: info@patagonia.gov.ar

FUENTE:  Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar