Los jubilados podrán viajar con descuentos por Argentina

ARGENTINA MARCA PAISENTRE EL 15 DE OCTUBRE Y EL 15 DE DICIEMBRE

Promoción Viví Argentina para Jubilados

 

Esta promoción alcanza a jubilados o mayores de 60 años para viajar por Argentina. Hoteles, paquetes turísticos, vuelos y buses de larga distancia con descuentos de hasta el 50 por ciento.

 

“El objetivo es acercar a los jubilados descuentos atractivos de hasta un 50 por ciento, y de esta forma incentivar el turismo interno durante la temporada baja. Esta medida acompaña la implementación por parte del Gobierno Nacional del proceso de Reparación Histórica a los jubilados nacionales”, señaló el ministro de Turismo, Gustavo Santos.

 

“Buscamos alcanzar a los 7.6 millones de jubilados que cobran dos jubilaciones mínimas para permitir a muchos más argentinos incorporarse al turismo”, finalizó el Ministro.

 

Dicho programa busca desarrollar condiciones de competitividad para el mercado doméstico, sumado a un esquema de financiamiento que facilite el acceso a los servicios y con un fuerte componente de turismo social que provea incentivos a aquellos sectores sociales que no tienen acceso frecuente a los servicios turísticos.

 

El Programa plantea una estrategia de trabajo conjunto entre el sector público y el privado con el objetivo de articular la oferta y la demanda potenciando la cadena de valor de la actividad turística en todos sus rubros.

 

La campaña propone beneficios en temporada baja orientada a adultos mayores (jubilados y personas mayores de 60 años) y su grupo familiar, para realizar viajes a lo largo de todo el país, entre el 15 de octubre y el 15 de diciembre de 2016.

 

Aerolíneas Argentinas y LATAM ofrecen un 30 por ciento de descuento sobre las tarifas publicadas. Los buses de larga distancia: CELADI (Cámara Empresaria de Larga distancia -Ómnibus-) hasta un 30 por ciento de descuento, Ómnibus de CATAP (Cámara Argentina de Transportes Automotor de pasajeros), de AAETA (Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor) y de CEAP (Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros).

 

Los hoteles que pertenezcan a FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina)  y a AHT (Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina) presentaran hasta 40 por ciento de descuento; y los de AHRCC (Asociación de Hoteles, restaurantes, confiterías y cafés) de hasta un 30 por ciento de descuento. Mismo porcentaje que los Paquetes de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo.

 

Más información en: http://www.argentina.tur.ar/PromoJubilados

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

13 comentarios sobre “Los jubilados podrán viajar con descuentos por Argentina

  • el 15 octubre, 2016 a las 3:14 PM
    Permalink

    Buenas tardes ,si fuera posible dar mas detalles de como poder hacer algun viaje

    Respuesta
  • el 18 octubre, 2016 a las 6:21 PM
    Permalink

    detalle de lugares y sobre todo precios.por ej. costa ArgentinaBs.As

    Respuesta
  • el 21 octubre, 2016 a las 7:36 PM
    Permalink

    si intente de mil formas comunicarme con los datos que uds publican imposible tel. 0800 continuamente ocupados o te cortan, pregunto cual es el medio para comunicarse con Uds. agradecida

    Respuesta
  • el 27 octubre, 2016 a las 6:34 PM
    Permalink

    hola ,,,espero poder tener mas informacion …soy jubilada desdes junio 2016 …cobro la minima y uisiera saber sobre como viajar en avion … xq soy discapacitada y tengo carnet nacional y x transporte terrestre no tengo costo alguno …sin mas saluda atte …silvia sousa

    Respuesta
  • el 28 octubre, 2016 a las 4:38 PM
    Permalink

    somos dos jubilados con la mínima,entré en el link de argentina.tur.ar/promojubilados y no logré encontrar paquetes turísticos, el 0800 no atiente y no sé como informarme de forma más clara. Si Uds.fueran tan amables de responderme. Estamos interesados en un paquete turistico para Ushuaia y El Calafate,precio y agencias que estén adheridas al programa.Muchas Gracias

    Respuesta
  • el 28 octubre, 2016 a las 4:42 PM
    Permalink

    deseo: viajar a Ushuaia y El Calafate,con hotel y traslados, saber cuales son las ofertas y sus tarifas.

    Respuesta
  • el 29 octubre, 2016 a las 12:50 AM
    Permalink

    Quisiera saber como viajar desde Mendoza a Puerto Madryn con paquete combinado Hotel, media Pensión. Desde ya muy agradecido. soy jubilado autónomo y me pagan la mínima (43 años de aportes)..

    Respuesta
  • el 9 noviembre, 2016 a las 12:01 PM
    Permalink

    necesito saber paquetes y precios

    Respuesta
  • el 18 noviembre, 2016 a las 2:57 AM
    Permalink

    Necesitaria un numero de telefono, para contactarme con una persona, que me pueda aclarar muchisimas dudas. Somos jubilados con la minima y mayores de 60 años. Tenemos sumo interes de viajar entre el 1 y el 1y el 13 de diciembre, 12 dias como minimo, por Esquel, La Angostura, Calafate y Usuahia

    Respuesta
    • el 18 noviembre, 2016 a las 10:10 AM
      Permalink

      Estimada Zulma,
      Gracias pro contactar El Diario de Turismo.
      El teléfono del Ministerio de Turismo de la Nación es 0800.555.0016
      Saludos cordiales,
      El Diario de Turismo

      Respuesta
  • el 27 noviembre, 2016 a las 2:15 AM
    Permalink

    QUISIERA ME INFORME PARA PARA PODER VIAJAR A CUALQUIER LUGAR DEL INTERIOR CON HOSPEDAJE Y PENSION PRECIO ECONOMICO PARA MATRIMONIO JUBILADOS .ESPERO RESPUESTA GRACIAS ..

    Respuesta
  • el 12 diciembre, 2016 a las 3:53 PM
    Permalink

    soy jubilado mayor de 60 años y en enero queremos viajar para el sur y queremos alojarnos en esquel que hotel me rocomienda que tenga descuento

    Respuesta
  • el 13 diciembre, 2016 a las 9:13 PM
    Permalink

    por favor me pueden informar..para ir a la costa.Mar del plata NO, tenemos mas de 60 años, n febrero o en marzo el paquete mas economico ya que las dos tenemos la jubilacion minima..gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar