Entrevista a Giancarlo Alcalai, Manager de Mercados Internacionales de Gol Linhas Aéreas Inteligentes en El Diario de Turismo Radio

gol-logo-nuevo

Entrevistamos en la Feria Internacional de Turismo 2016 a Giancarlo Alcalai, Manager de Mercados Internacionales de Gol Linhas Aéreas Inteligentes, quien comentó sobre la presencia de la aerolínea en la FIT y brindó información sobre las operaciones y las conexiones que realizan en diferentes aeropuertos de Argentina.

Dijo Giancarlo Alcalai a Javier Pendzik para El Diario de Turismo:

«GOL está siempre presente en la FIT desde hace muchos años, es una feria super importante para nosotros. GOL comenzó hace más de 14 años en Argentina, muy fuerte en el segmento de ocio (donde está la mayoría de las compañías), y estamos muy contentos y año a año invirtiendo cada vez más. No solamente con nuestra presencia física sino también con la ampliación de los vuelos, aparte de los vuelos regulares que tenemos de Argentina para Brasil, saliendo de Aeroparque, Ezeiza, Rosario, Córdoba y Mendoza, también tenemos 250 vuelos adicionales para la próxima temporada cubriendo el mercado argentino para Brasil».

«Aparte de Aeroparque y Ezeiza en Buenos Aires, GOL opera también desde Córdoba, Rosario y Mendoza. Y se conecta en Sao Paulo y Rio de Janeiro hacia todo el Brasil. Pero también tenemos vuelos directos a Sao Paulo, Rio, Norte y Nordeste. Para este año, estamos trayendo vuelos de la región Nordeste de Brasil (Recife, Salvador, Alagoas) para Argentina. Esto abrió una nueva puerta de negocios para nosotros, para los operadores, y sobre todo para los argentinos que ahora tienen acceso directo al Nordeste de Brasil, además de los vuelos en conexión desde Sao Paulo. Los gobiernos del Nordeste de Brasil están invirtiendo mucho en estos tramos de Salvador o Pernambuco para Argentina. Se cree muchísimo en la fortaleza del comercio entre ambos países, y sobre todo en los turistas. Sabemos que los argentinos aman viajar para el Nordeste de Brasil«.

«Se pueden adquirir los pasajes de GOL a través de la web y también con los operadores en toda la República Argentina. Por eso siempre vale la pena consultar a su agente de viajes».

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en RadioPalermo FM 94.7.

Entrevista emitida en el Programa 132 del 11 de Octubre de 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar