Presentación de la Reedición del libro “Elementos, Sensaciones y Sabores” del Chef Pâtissier Néstor Reggiani

Chef Patissier Néstor Reggiani
Chef Patissier Néstor Reggiani

Una emotiva presentación fue la que realizó Néstor Reggiani para el relanzamiento de su libro “Elementos, Sensaciones y Sabores” en Menéndez Libros, Paraguay 431, en la tarde de ayer. En un ambiente con mucha calidez, con la asistencia de periodistas, familiares, colegas como el Chef Ramiro Rodríguez Pardo, Pietro Sorba e invitados especiales, Reggiani hizo un repaso de los 30 años transcurridos desde la inauguración de “La Nueva Muguet” en el barrio de Villa del Parque, un espacio que fue donde forjó su reconocida trayectoria como Chef Pâtissier y todos los logros de este tiempo.

Mención especial a su familia, a su esposa, a su hermana, a sus hijos que continúan en el mismo camino junto a él, a quienes lo acompañaron durante estos años y con los que tiene nuevos proyectos, como por ejemplo el local que en poco más de un mes abrirá en la zona de Palermo para que se pueda disfrutar las delicias de su pastelería.

presentacion reggiani

Contó que el libro fue “casi” una obsesión para él en determinado momento, un espacio donde poder volcar sus obras gastronómicas, que pueda ser un lugar de consulta para todos. No fue una tarea fácil porque, como él mismo comentó, sabe de pastelería pero no tenía experiencia previa en realizar una obra literaria. Pero se nota que el aprendizaje fue muy bueno porque fue elegido en París como el mejor libro gastronómico en Argentina por la Gourmand World Cook Book Awards, entre muchos otros galardones.

libro nestor reggiani

.

FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar