La Ciudad participó de Experience Latin America

ELA 2016

Con más de 50 reuniones, el Ente de Turismo de la Ciudad fue parte de Experience Latin America en el Reino Unido, uno de los de los mercados emisores más importantes.

Del 6 al 8 de junio, el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires asistió a Experience Latin America (ELA) en Londres, Reino Unido. Durante la feria, autoridades del Ente de Turismo mantuvieron contacto directo con los principales operadores turísticos del mercado inglés, uno de los de los mercados emisores más importantes que, en los últimos años, muestra un crecimiento anual sostenido de alrededor del 5%.

Gonzalo Robredo, director ejecutivo del Ente, y Fernando Amer, gerente de Mercados Internacionales, participaron de 50 reuniones con algunos de los operadores turísticos más importantes del Reino Unido y Europa y con diferentes medios de la prensa turística inglesa.

Durante las citas, los participantes manifestaron su interés en recibir información sobre los distintos atractivos de la ciudad y conocer las distintas actividades que organiza el Ente de Turismo para los visitantes en Buenos Aires, además de recibir capacitaciones sobre el destino en sus empresas o a través de plataformas de e-learning, para poder especializar a sus equipos de ventas en el destino Buenos Aires.

.

FUENTE: ENTE DE TURISMO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar