The Brick Hotel Buenos Aires presenta: » El Menú de Javier»

THE BRICK - JAVIER MARRONE
Javier Marrone, Chef Ejecutivo de The Brick Kitchen

El hotel ubicado en la calle Posadas presenta: “Menú de Javier”, una nueva propuesta gastronómica, disponible para las opciones de almuerzo y cena

The Brick Hotel Buenos Aires miembro de la colección de hoteles MGallery by Sofitel, lanza el “Menú de Javier”, cuyo nombre se debe a su autor, Javier Marrone, Chef Ejecutivo de The Brick Kitchen: una atractiva propuesta, ideal para las opciones de almuerzo o cena; “La selección de ingredientes, su preparación y el desarrollo de platos que se caracterizan por su simpleza y sus sabores auténticos se concreta en este nuevo menú a un precio muy accesible, una opción de lujo en pleno barrio de Recoleta”, comenta Javier.

La propuesta consiste en menú con diferentes opciones de dos o tres pasos a elección (los platos van cambiando cada mes)

THE BRICK - PLATO JAVIER MARRONE

Entradas:

Sopa de cebolla y tostada de campo gratinada con reggianito

Ensalada de rúcula, membrillos, asados, queso de cabra, nueces caramelizadas y dressing balsámico

Mezclum de hojas verdes, trucha ahumada, tofu, tomate cherry y salsa de cítricos

Platos principales:

Tian de salmón rosado fresco, zucchini, papas, tomate, queso blanco y alcaparras

Bondiola en cocción lenta, puré cremoso de papa, salsa de frutos del bosque y chicharron

Risotto de azafrán, huevo a 65º y portobellos confitados

Postres:

Hojaldre de peras, crema de almendras y sorbet de chocolate

Croustillant de chocolate y avellanas y sorbet de frambuesa

Créme caramel, frutos rojos y vainilla

El menú de Javier incluye:

1 copa de vino de la Bodega del mes o 1 bebida sin alcohol + 1 café

MENU 2 PASOS $330 IVA incluido

MENU 3 PASOS $380 IVA incluido

THE BRICK - JAVIER MARRONE MENU

The Brick Kitchen

Reservas: T 4819 1246/ 04

Posadas 1232

Mgallery.com

LA GASTRONOMÍA EN THE BRICK HOTEL BUENOS AIRES

La gastronomía de los hoteles MGallery by Sofitel ofrece diferentes opciones gastronómicas que permiten descubrir y compartir nuevos mundos culinarios. Los secretos de la preparación, el origen de los productos y las técnicas para degustar se comparten con los huéspedes y comensales, amantes de la buena gastronomía.

Los espacios gastronómicos de los hoteles MGallery by Sofitel sirven creaciones clásicas preparadas con los mejores ingredientes, convirtiendo así estas propuestas gourmet en momentos inolvidables que estimulan el paladar y los sentidos.

El Chef del restaurante de The Brick Hotel Buenos Aires, Javier Marrone, cautiva a los comensales con platos simples, pero de gran personalidad. Con productos del terroir, materias primas de estación y técnicas europeas, su carta ofrece una variada propuesta de sabores, texturas y colores, presentes en sus entradas, ensaladas, pastas, risottos, carnes y pescados.

El restaurante “The Brick Kitchen” fue remodelado por el estudio Rabuñal | Mas. Con una capacidad para más de 90 personas, ofrece una cocina argentina joven en el marco de unambiente elegante y sobrio, donde predominan los tonos blancos con tapizados grises y negros. Además, cuenta con la particularidad de un gran ventanal que invita a observar los movimientos y la producción de la cocina en vivo y en directo. – The Kitchen.

El chef define su cocina como simple y sencilla, contando con inconfundibles sabores, variadas texturas y temperaturas que se fusionan en un mismo plato gourmet.

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar