GOL y Aerolíneas Argentinas profundizan su acuerdo de códigos compartidos

AEROLINEAS ARGENTINAS SKT_LOCK UP SIGNATURE HORIZONTAL_PMS C

Ambas líneas aéreas ofrecerán más servicios mutuos en vuelos troncales entre Brasil y Argentina. En total suman 45 destinos y buscan fortalecer su posición en el tráfico entre ambos países


GOL Linhas Aéreas Inteligentes y Aerolíneas Argentinas anunciaron hoy la consolidación en su alianza regional, al sumar a su acuerdo de códigos compartidos actual todas las rutas troncales operadas por ambas empresas entre Argentina y Brasil. A partir de hoy, las rutas directas entre Buenos Aires (Ezeiza y Aeroparque) y Brasil (Porto Alegre, Florianópolis, Curitiba, Belo Horizonte, Salvador, Porto Seguro, Recife, Fortaleza, Natal), además de las de Córdoba y Rosario a Río de Janeiro, se agregan a la alianza estratégica, que ahora cuenta con 160 vuelos semanales en 15 rutas sin escalas.

Como consecuencia de esta ampliación, ambas empresas podrán vender mutuamente pasajes a 20 destinos en Argentina y a 25 destinos en Brasil, en forma directa o con una conexión inmediata en los hubs de ambas compañías. En total, suman 45 destinos conectados en código compartido, cubriendo una amplia geografía de ambos países y potenciando la unión entre Argentina y Brasil.


Ciro Camargo, gerente de alianzas de GOL manifestó que “este acuerdo permitirá juntos conectar mejor a los dos pueblos y potenciar las oportunidades que ambos presentan”. Por su parte, Diego García, responsable del área Comercial del Grupo Aerolíneas expresó que “GOL es un socio estratégico para nosotros y este acuerdo no hace más que potenciar el trabajo conjunto que venimos llevando a cabo para fortalecer la relación entre Argentina y Brasil”.

El acuerdo comienza a regir a partir de hoy y supone que los pasajeros pueden comprar indistintamente pasajes en los canales de ventas de ambas aerolíneas, independientemente de quien opere las rutas y así acceder a una amplia red de destinos en Brasil y Argentina.

.

FUENTE: AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar