El Diario de Turismo Radio – Programa 422 del 5 de mayo de 2022

Compartimos el Programa 422 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Jueves 16:00 hs – Repite sábado a las 13:00 hs 

Roberto Amengual, presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina y presidente de Amérian Hotelesnos brinda su visión sobre la actualidad hotelera del país desde El Calafate, en donde participa del Congreso de Agentes de Viajes de FAEVYT.


Se viene la octava edición del Workshop de Aéreos de Tucano Tours y Melina Bello, Responsable de Marketing Comunicación y Prensa de Tucano, nos adelanta las novedades del tan esperado evento que reunirá de manera presencial  a las aerolíneas con los agentes de viajes.

Tino Varela, Director de Ventas de BlueBay Hotels para Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Bolivia y Uruguay, presenta en El Diario de Turismo la cadena hotelera con propiedades en todo el mundo, y brinda detalles los magníficos resorts en el Caribe bajo su dirección comercial.


JetSMART
 anunció la incorporación de la ruta Buenos Aires – Lima a su oferta internacional. Compartimos la palabra de Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART Argentina, sobre esta novedad de la primera aerolínea ultra low-cost  del país.

Iniciamos un ciclo de charlas sobre la actividad turística junto a la Universidad Abierta Interamericana. En esta oportunidad conversamos con la Decana de la Facultad de Turismo y Hospitalidad de la UAI, la Licenciada Elisa Beltritti, sobre la apertura del turismo después de la mejora sanitaria en la pandemia, el análisis de lo que fue la exitosa temporada de verano en las diferentes regiones del país, la necesidad de los viajeros de salir a vacacionar y no postergar, la alta demanda de servicios turísticos, el efecto que generó el programa PreViaje, el cambio del perfil del viajero, la modificación de la dinámica en contrataciones con menos programación y más espontaneidad con reservas de último momento. Una nota que recomendamos especialmente.

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar