Torneo Copa Airlines – Aruba de Golf en Argentina

GOLF 2016 NORDELTA

El 29 y 30 de abril se llevó a cabo en el Nordelta Golf Club una nueva edición del Torneo Copa Airlines – Aruba. La disputa del encuentro se realizó en su formato 18 hoyos Medal Play para caballeros y damas general.

GOLF2016 NORDELTA 2

Con una alta demanda de participantes inscriptos, la primera salida se realizó a las 08hs.; y por la tarde realizó un cocktail auspiciado por Aruba, mientras que el día 30 se llevó adelante una cena – a las que asistieron unas 130 personas – con sorteos entre los participantes que incluyeron 2 boletos aéreos de Copa y cinco noches de estadía en el Occidental Grand Hotel para dos personas (los ganadores fueron el matrimonio conformado por Veronica Galli y Sergio Casas).

GOLF 2016 NORDELTA3

La Isla caribeña impulsa las actividades de golf en destino, organizando anualmente una etapa del RBC Junior Open Championship junto a la Dutch Caribbean Golf Association y el Aruba Pro-Am International Golf Tournament en un torneo del que participan equipos compuestos por jugadores profesionales acompañados de amateurs.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar