Sandals Resorts – Todo lo que necesitas es amor

 

SANDALS VACACIONES ROMANTICAS

Sandals, líder mundial en vacaciones para parejas y lunas de miel, cuenta con 15 propiedades exclusivas para parejas ubicadas en seis paradisíacas islas caribeñas: Jamaica, St. Lucia, Bahamas, Antigua, Grenada y Barbados.

Todas las propiedades operan bajo el sistema Luxury Included® que permite disfrutar plenamente de sus instalaciones despreocupándose del uso del dinero porque todo está incluido en sus tarifas.

Las propiedades Sandals han sido reconocidas por 19 años en los World Travel Awards como mejores resorts all inclusive del mundo y como mejores hoteles de parejas del mundo. En ellos todos los detalles están pensados para favorecer el ámbito propicio al romance, a la intimidad. Cenas a la luz de las velas o a puro cielo estrellado, jacuzzis escondidos entre jardines maravillosos, villas-suites con piscina privada, baños de inmersión en agua aromatizada con pétalos de flores, check in en la propia suite. Todas notas exquisitas que agregan valor a una estadía en los resorts Sandals y la convierten en una experiencia que no tiene precio y que trasciende el simple gusto de unos días de vacaciones.

En todos sus establecimientos, se ofrecen habitaciones y suites con las más espectaculares vistas del Mar Caribe y a los exóticos jardines tropicales que rodean a cada propiedad y todas con camas king size, frigobar completo en muchas de sus habitaciones sin costo adicional, amenities de todo tipo, baños con jacuzzi y sala de estar incorporada.

Actualmente existen varias promociones de ahorros de hasta 65%, noches gratis y créditos para los RedLane® Spas.

SANDALS

En Sandals Resorts la Boda es Gratis

Sandals ofrece a todos aquellos novios que quieran realizar su boda en cualquiera de los resorts, la posibilidad de hacerlo en forma gratuita mediante la opción Beautiful Beginnings, y 5 opciones más con costo adicional, según los servicios especiales que incluyan.

Es habitual que aquellos que se alojan en los hoteles puedan cruzarse en los jardines o en la playa con parejas de novios, acompañados de familiares y amigos. Es que aquellos que eligen Sandals para casarse obtienen, por una semana de alojamiento en selectas categorías de habitación, su boda totalmente gratis, incluyendo coordinador, juez de paz, decoración del área donde se realiza la boda, ramo para la novia y botoniere para el novio, música, una torta, champagne y bocaditos para cuatro personas, cena romántica a la luz de las velas y copias certificadas de la licencia de matrimonio

PREMIER LOGO

Para mayor información:

Premier Reps – Tel.: (54-11) 5235-5060 – E-mail: sandals@premierreps.com.ar

premier BANNER

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar