Descuentos de un 20 % en alojamientos en San Martin de los Andes por campeonato de motocross

Descuentos de un 20 % en alojamientos en San Martin de los Andes por campeonato de motocross

El evento mundial a disputarse en Villa La Angostura a 110 kilómetros, reúne a los mejores pilotos del deporte y a miles de visitantes. Los días 9 y 10 de abril próximos.

En el marco de la 4ª fecha del campeonato mundial de motocross a disputarse en Villa La Angostura los días 9 y 10 de abril próximos, la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes informó que establecimientos hoteleros ofrecen descuentos de un 20 % en estadías en las jornadas del evento.

En ese sentido dio a conocer un listado de diez alojamientos entre hoteles, apart hoteles y cabañas. Se trata de Crismalú, Cumelén, Cuncumen, Del Viejo Esquiador, Hotel Turismo Patagonia, La Masia, La Manke Apaert & Suites, Orilla Mansa Paihuen y Patagon SMA.

Para quienes viajen a la localidad, la entidad también recomendó realizar las reservas con anticipación.

Para mayor información y consultas comunicarse a través de www.smandeshotles.com.ar; al correo gerencia@smandeshotles.com.ar; al teléfono 02972 427166 o en facebook en smandeshoteles.

.

FUENTE: Dirección de Difusión Turística, Dirección Gral. de Marketing Turístico, Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar