Abrió la inscripción para el 8° Encuentro de Emprendedores en Villa La Angostura

ABRIO LA INSCRIPCION PARA EL 8° ENCUENTRO DE EMPRENDEDORES

La Subsecretaría de Economía Social informa a la comunidad que ya está abierta la inscripción para los miembros del registro de emprendedores local para participar del 8° Encuentro de Emprendedores de Villa La Angostura, que se realizará entre el 18 y el 21 de julio en el gimnasio municipal Enrique Barbagelata.

El encuentro ofrecerá un espacio para los artesanos, productores, manualistas y recicladores, quienes podrán compartir sus producciones y saberes con la comunidad y los turistas que se encuentren de visita en la localidad.  

Entre los productos que se ofrecerán se incluyen tejidos, productos de cerámica, dulces, telar mapuche y urbano, trabajos en hierro, cervezas y licores, artesanías y juguetes en madera, trabajos en alpaca, velas aromáticas, plantas ornamentales y pastelería y repostería artesanal, entre otros productos.  

La inscripción para emprendedores registrados finaliza el miércoles 3 de julio y, dependiendo de la disponibilidad de espacio, a partir del 12 se abrirá la inscripción para aquellos emprendedores que no estén registrados.

 

FUENTE: Municipalidad de Villa La Angostura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar