Salta promocionó toda su oferta turística en Brasil

Salta promocionó toda su oferta turística en Brasil

Salta promocionó sus atractivos en la Feria Word Travel Market Latin América 2016, una de las ferias turísticas más importantes del mundo que se realizó en la ciudad brasilera de San Pablo. Estuvo presente el ministro de Cultura y Turismo Salta, y presidente del Consejo Federal de Turismo, Mariano Ovejero.

Los paisajes, atractivos, productos y servicios turísticos de la provincia fueron promocionados en la World Travel Market Latin America 2016 y Encuentro de Comercialización Braztoa, que se realizaron en conjunto en la ciudad de San Pablo, Brasil, entre el 29 y el 31 de marzo. La Provincia estuvo representada por el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, junto a Carolina Perotti en representación de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT).

Esta feria, en su cuarta edición, logró consolidarse como uno de los eventos más respetados del sector, elegido por cientos de operadores y destinos turísticos del mundo.

En el stand de Argentina, se distribuyeron libros, revistas y DVDs, que muestran los diferentes productos y atractivos de toda la provincia, como así también el manual de productos y circuitos innovadores de Salta.

El ministro Ovejero destacó la presencia de Salta en esta feria, ya que el mercado brasilero es prioritario para Salta. “Estamos trabajando para ampliar la cuota de mercado”, indicó el funcionario.

Ovejero agregó que en la temporada de verano el mercado brasilero representó el 5% por ciento del total de extranjeros que visitaron la provincia. “En Salta el turista brasilero se siente especialmente atraído por los paisajes de Puna, la Ruta del Vino, y la ciudad de Salta, como así también nuestra gastronomía y entretenimientos, entre otros”, destacó.

En el marco de la feria se desarrolló ante operadores y prensa brasileña una presentación del destino “Salta Argentina, tan linda que enamora”, que culminó con una degustación de vinos de altura.

Por otra parte, en la Casa Argentina en Brasil, el ministro salteño y presidente del Consejo Federal de Turismo, Mariano Ovejero, junto a funcionarios del Ministerio de Turismo de la Nación recibió a un grupo de operadores chinos quienes se interiorizaron acerca de las bondades turísticas que ofrece Argentina.

Estuvieron presentes; el director de Productos del Ministerio de Turismo de la Nación, Pablo Sismanean, la directora de Mercados del INPROTUR, Marcela Cuesta. También asistieron; el cónsul de Brasil, representantes de la OMT y referentes de diferentes destinos turísticos argentinos.

.

FUENTE : Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar