Emirates expande su red de destinos en el Sudeste Asiático con nuevos vuelos a Vietnam y Myanmar

Emirates 777-300ER Air to Air
Emirates 777-300ER Air to Air

Emirates refuerza su red de destinos en el Sudeste Asiático con el lanzamiento de un nuevo servicio diario desde Dubai hacia Yangon (Myanmar) y Hanoi (Vietnam) desde el 3 de agosto. El nuevo vuelo expandirá la red de  destinos en dicha región totalizando 12 ciudades en siete países (incluyendo Cebu y Clark, en Filipinas, que comenzarán el 30 de marzo), ofreciendo una nueva opción de vuelo para turismo de ocio y corporativo.

Yangon es la capital comercial de Myanmar y la ciudad más grande, con una población de 7,2 millones de personas. Desde la apertura al turismo en el país, Myanmar ha visto un continuo incremento en el arribo de viajeros internacionales, atraídos en particular por el eco turismo y sus numerosos templos históricos.

Hanoi, capital de Vietnam, se ubica en la región norte del país, con una población de 7 millones de personas. Su economía ha crecido fuertemente desde la década del 90, lo que se evidencia en los nutridos parques industriales a lo largo de la ciudad. Reconocida como centro cultural, la ciudad cuenta con numerosas atracciones históricas y así como sitios patrimonios UNESCO de la humanidad como la Bahía de Ha-Long.

Hanoi será el segundo destino de Emirates en Vietnam, complementando el existente servicio hacia Ho Chi Minh que fue lanzado en 2012, y un servicio carguero a Hanoi en 2013.

Los vuelos hacia Yangon y Hanoi partirán diariamente de Dubai como EK388 a las 02:50hrs arribando al Aeropuerto Internacional de Yangon a las 11:05hrs. Despegará luego a las 12:35hrs para llegar al Noi Bai International Airport de Hanoi a las 14:50hrs. El vuelo de regreso, EK389, despegará de Hanoi a las 22:50hrs, llegando a Yangon a las 00:20hrs del día siguiente. El servicio partirá entonces a 01:50hrs para arribar el Aeropuerto Internacional de Dubai a las 05:05hrs .El vuelo será operado con B777-300ER configurado con tres clases de servicio: 8 plazas en Primera Clase, 42 asientos en Clase Ejecutiva y 310 en  Clase Económica.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar