Llega la ‘Premium Economy’ de Emirates a Latinoamérica, en los A380 a Sao Paulo

-La clase ‘Premium Economy’ se introducirá en el servicio A380 de Emirates a São Paulo a partir del 19 de noviembre, siendo el primero en la red latinoamericana de Emirates
-Además, Tokio Narita se convierte en el primer punto de Emirates en Japón y el segundo en su red de Lejano Oriente en ofrecer la experiencia mejorada, que se desplegará diariamente a partir del 20 de diciembre
-El A380, recientemente renovado, cuenta con 484 asientos e interiores renovados en todas las cabinas

Emirates anunció que su muy solicitada oferta Premium Economy se introducirá en dos puntos más de su red, São Paulo a partir del 19 de noviembre y Tokio Narita a partir del 20 de diciembre. São Paulo se convertirá en el quinto punto de la red de la aerolínea en Norteamérica y Sudamérica en el que los vuelos operarán con la nueva clase de cabina, mientras que Tokio Narita se convertirá en la segunda puerta de entrada de la red de Emirates en Lejano Oriente que ofrece su último producto de cabina, con espacio extra para las piernas, características premium y amenities.

A medida que el programa de modernización de la aerolínea se acelera y el producto se extiende a más rutas de su red, São Paolo se convertirá en la decimotercera ciudad en la que Emirates operará con su avión insignia A380 recién modernizado, mientras que el número de puntos que ofrecen Premium Economyaumentará a 14 con la incorporación de Tokio Narita. Además de contar con los nuevos asientos Premium Economy, los aviones mejorados que operarán en las rutas también cuentan con interiores renovados que proporcionan una experiencia elevada en el resto de cabinas, con un nuevo aspecto y sensación.

Los asientos pueden reservarse inmediatamente a través de emirates.com, las oficinas de ventas de Emirates y las agencias de viajes.

A partir del 19 de noviembre, los viajeros que vuelen entre Dubái y São Paulo podrán reservar asientos en clase Premium Economy de Emirates en los vuelos EK261/262, que inicialmente estarán disponibles tres veces por semana, para convertirse en vuelos diarios en diciembre. La oferta Premium Economy en los vuelos EK318/319, desde y hacia Tokio Narita, será diaria a partir del 20 de diciembre.

Los aviones que se desplegarán en las rutas en una configuración de cuatro clases cuentan con 56 asientos en Premium Economy, situados en la parte delantera de la cubierta principal y dispuestos en una configuración 2-4-2, además de 338 asientos en EconomyClass, 76 en Business Class y 14 suites en FirstClass.

São Paulo es uno de los últimos destinos que operará el avión A380 mejorado en una configuración de cuatro clases y marca la entrada de la Premium Economy en la red latinoamericana de Emirates. Tokio Narita es la primera puerta de embarque de la aerolínea en Japón en la que estará disponible la Premium Economy y sigue al debut del producto en Singapur, en julio.

La oferta Premium Economy ha demostrado ser inmensamente popular en las diez rutas en las que ya se ha lanzado el producto. Con una demanda de viajes en aumento en toda su amplia red, se espera que atraiga a aquellos que buscan una experiencia de viaje premium a un precio atractivo. Desde que se introdujo la Premium Economy en la oferta de Emirates hace un año, más de 160.000 clientes han pasado de la EconomyClass a la Premium Economy, optando por probar la experiencia superior que ofrece.

Emirates vuela actualmente en sus A380 con asientos Premium Economy a destinos globales como Londres Heathrow, Sydney, Melbourne, Auckland, Christchurch, Singapur, Los Ángeles, Nueva York JFK, Houston y San Francisco. Premium Economy también se estrenará en los vuelos de Emirates a Bombay y Bengaluru a partir del 29 de octubre.

La clase Premium Economy es muy popular entre los viajeros de ocio y de negocios, los que viajan solos y las familias, entre otros, que desean mejorar su experiencia de viaje. Los pasajeros de Premium Economy pueden disfrutar de una serie de características, como asientos de lujo, más espacio para las piernas, comidas y bebidas de primera calidad, entre otras ventajas.

En los aviones modernizados, los interiores renovados lucen el característico motivo del árbol ghaf de Emirates, así como otras mejoras estéticas, bellos diseños y nuevas paletas de colores, evidentes en toda la aeronave.

Emirates opera actualmente vuelos diarios entre São Paulo y Dubái, conectando a los pasajeros con más de 130 destinos de su red mundial. Las operaciones brasileñas de Emirates también incluyen un servicio Boeing 777 entre Dubái y Río de Janeiro, que conecta a los viajeros con Buenos Aires. Emirates también presta servicio a sus clientes en Japón a través de sus tres puertas de enlace, con vuelos diarios a Tokio Narita, Tokio Haneda y Osaka Kansai.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar