Un San Valentín feliz, junto a Aruba en Buenos Aires

dia enamorados

La Autoridad de turismo de Aruba en Argentina organiza una acción especial de cara a la celebración del Día de los Enamorados. Se trata de una acción en redes sociales junto a la guionista Fulana Who, que cuenta con más de 32 mil seguidores en su Facebook.

En la red social se creará un contenido especial con historietas y mensajes  orientados a los diferentes perfiles mostrando que Aruba es el lugar ideal para que las parejas puedan disfrutar de un descanso, compartir un momento a solas, revivir la pasión y disfrutar ser felices…

Couple Dinner by the Beach

Aruba invita al público a participar a través de las redes sociales dejando sus mensajes y fotos románticas, impulsando a etiquetar a otras parejas amigas y su propia pareja: http://tnpcreative.com.ar/promo-aruba

Entre los que participen de la propuesta, se sortearán cenas románticas en Pichon, un exclusivo restaurante ubicado en la Bahía Grande de Nordelta, que será cerrado exclusivamente para este evento. Al final de la noche se sorteará una estadía en la Isla Feliz.

Para más información sobre el destino, visite www.aruba.com Conoce a Aruba a través de las redes sociales: https://www.facebook.com/Arubabonbini o @ArubaBonbini  enTwitter

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Un comentario sobre “Un San Valentín feliz, junto a Aruba en Buenos Aires

  • el 14 febrero, 2016 a las 11:04 PM
    Permalink

    Si amas alguien dale Alas para volar, raíces para quedarse y…motivos para volver.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar