El Diario de Turismo Radio – Programa 229 del 16 de Agosto de 2018

Programa 229 de El Diario de Turismo Radio del 16 de Agosto de 2018 en el que tratamos temas de diferentes segmentos de la actividad turística. Consult House Travel realizó una presentación donde conocimos un destino español muy entrañable para los argentinos: Galicia; difundimos las novedades de Avianca junto a su propuesta de venta a plazos; la actualidad de Aruba y su Road Show por ciudades argentinas; y nos preparamos para disfrutar de un dulce encuentro en Villa Gesell: la 23° Fiesta Provincial del Chocolate Artesanal.

Pasaron por los micrófonos en esta emisión: Martín Torres Carmona, Gerente de Ventas de Avianca en Argentina; José Ramón Castiñeira Sobrido, Director de Promoción de Turismo Galicia; Jerusha Rasmijn, Gerente de Eventos y Congresos de Aruba, y Emiliano Felice, Secretario de Turismo de Villa Gesell.

Recibimos en El Diario de Turismo Radio Martín Torres Carmona, Gerente de Ventas de Avianca en Argentina, para compartir con nuestra audiencia y lectores las actividades e importantes novedades de la aerolínea y entre ellas, la innovadora propuesta de Avianca de venta a plazos de los tickets aéreos, y el apoyo de la aerolínea en la difusión de Colombia como destino turístico.

José Ramon Castiñeira Sobrido, Director de Promoción Turismo Galicia, Daniel Montero Ferreiro, Cecilia Chervatin y Marianela Figliomeni de Consult House Travel y Francisco Javier Arroyo Navarro, Director de la Oficina Española de Turismo (OET) en Buenos Aires.

En la presentación que Consult House Travel realizó junto a Turismo Galicia, hablamos con José Ramón Castiñeira Sobrido, Director de Promoción de Turismo Galicia quien compartió con nosotros información sobre los atractivos de la región, tan entrañable para los argentinos. Los invitamos a descubrir Galicia.

Aruba ha realizado un Road Show por distintas ciudades de Argentina. Entrevistamos a Jerusha Rasmijn, Gerente de Eventos y Congresos de Aruba, quien comentó con El Diario de Turismo Radio todas las novedades de La Isla Feliz, destino que tiene un lugar preponderante en la elección del turista argentino.

El fin de semana largo de Agosto propone diversas actividades para disfrutar destinos de nuestro país, entre ellos Villa Gesell, en la provincia de Buenos Aires.

Emiliano Felice, Secretario de Turismo de Villa Gesell, nos cuenta en esta nota la cantidad de eventos previstos durante todo el mes de Agosto y en particular ChocoGesell, la 23° Fiesta Provincial del Chocolate Artesanal que se realizará del sábado 18 al lunes 20 de este mes.

 

Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de http://www.eldiariodeturismo.com/secciones/radio-2/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar