Los NH Collection reciben 2016 con nuevos cocktails de autor

Diego Cabrera en NH Collection Lancaster
Diego Cabrera en NH Collection Lancaster

Feel the extraordinary by Diego Cabrera

Diego Cabrera, el bartender de mayor reconocimiento en España y asesor de  la cadena NH para su marca Collection, viajó especialmente a Buenos Aires para diseñar una carta con cocktails de su creación que forman parte de la oferta de las barras de estos hoteles.

Argentino, con más de 15 años en Europa y una fulgurante carrera, se encuentra a cargo de la barra  del Domo, el bar del exclusivo NH Collection Eurobuilding de Madrid,  NH Collection Abascal, es además embajador de la firma Schweppes.

Calu Rivero y Diego Cabrera en NH Collection Lancaster
Calu Rivero y Diego Cabrera en NH Collection Lancaster

Con una movida que incluyó a Calu Rivero, como DJ e invitada especial, el despliegue en la barra con la buena música dio una energía especial a la cálida noche porteña.

Entre los cocktails de creación el Fresh Ginger con vodka, jugo de naranja, puré de pasión, jengibre y azúcar; el Guaracha con vodka raspberry, jugo de limón, azúcar líquida y hierbabuena; el Orange Blossom con cachaca, lima, puré de pasión, azúcar, agua de azahar y sprite, y otros.

Diego Cabrera
Diego Cabrera

Los cocktails sin alcohol también tuvieron su protagonismo. Al Apple Honey con manzana, jugo de limón, jengibre, jugo de manzana y miel se sumó el Andrea con fresas, sour, azúcar de romero y mandarina.

Calu Rivero
Calu Rivero

La noche se extendió al ritmo de Calu y los juegos de luces. Diego Cabrera sumó a sus creaciones, su espontánea buena onda y sentó las bases para que las barras de los NH Collection reediten noches de diversión y buenos tragos a lo largo de todo el año que acaba de iniciar.

Calu Rivero y Diego Cabrera en NH Collection Lancaster
Calu Rivero y Diego Cabrera en NH Collection Lancaster

La carta de cocktails especialmente diseñada para el NH Collection Lancaster y NH Collection Jousten ya está disponible en las barras para ser disfrutada.

.

FUENTE: PR Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar