NH Hotel Group consiguó el reconocimiento Travelers’Choice Awards 2020 de TripAdvisor para 249 de sus hoteles del mundo

  • Los prestigiosos Travelers’ Choice Awards de Trip Advisor rinden homenaje a las empresas hoteleras que brindan un excelente servicio y sólo reconocen a aquellas que obtienen las mejores críticas de los usuarios. En 2020, NH Hotel Group consiguió el premio para 249 de sus propiedades, 43 de ellas en América latina.
 
  • En Argentina, 12 de los hoteles de la Compañía obtuvieron el premio, que se decide en función de los millones de reseñas y opiniones de viajeros de todo el mundo recopiladas a lo largo de un periodo de un año.

TripAdvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo, ha reconocido nuevamente a  NH Hotel Group por la excelencia de sus hoteles a través del premio Travelers’ Choice Awards que entregó a 249 hoteles de la cadena, 28 más que en 2019.

En Argentina, fueron 12 las propiedades de NH Hotel Group que obtuvieron este galardón, que reconoce a los establecimientos hoteleros que brindan un excelente servicio y obtienen mejores críticas de los usuarios: NH Collection Centro Histórico, NH Collection Jousten, NH Collection Lancaster, NH Crillon, NH 9 de Julio, NH City, NH Florida, NH Latino y NH Tango (de Buenos Aires); NH Urbano, de Córdoba; NH Gran Hotel Provincial, de Mar del Plata; y NH Edelweiss, de Bariloche. En América latina, la Compañía logró el reconocimiento en 43 hoteles.

“Nos enorgullece que otro año más los viajeros de TripAdvisor reconozcan la excelencia en el servicio de nuestros hoteles. Un reconocimiento así es una gran noticia, sobre todo en un momento como el actual, y un impulso enorme para nuestros establecimientos”, aseguró Javier Mármol, Vicepresidente de Experiencia y Calidad en NH Hotel Group.

“Este reconocimiento para nuestras propiedades resulta una motivación para seguir perfeccionando nuestros productos y reforzar el posicionamiento de la marca en la región”, asegura Christian José Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group.

Por marcas, a nivel global han sido reconocidos un 76% de los hoteles NH Collection, la marca upper upscale del Grupo, un 66% de las propiedades NH Hotels y un 50% de nhow, la más camaleónica y disruptiva de todas. Por su parte, de los hoteles que la Compañía integró en Europa del grupo Minor Hotels han resultado también galardonados: todos los establecimientos de la marca Anantara en Europa, el 81% de los Tivoli Hotels y el hotel de la marca Avani que opera NH Hotel Group en Portugal. En cuanto a las localizaciones, la mayoría de los hoteles premiados se encuentran en el sur de Europa con 129 hoteles, seguidos del norte de Europa con 74, y América con 42 hoteles. España es el país con más reconocimientos, con 81 hoteles galardonados. Además, 8 de estas propiedades (1 Anantara, 4 NH Collection y 3 NH Hotels) han sido galardonados con el Best of the Best, el más alto reconocimiento entregado por la plataforma y en el que solo tienen cabida el 1% de los hoteles presentes en la misma.

Los ganadores se deciden en función de los millones de reseñas y opiniones de viajeros de todo el mundo recopiladas a lo largo de un periodo de un año. Los premios tienen en cuenta tanto la calidad como la cantidad de opiniones de los viajeros y las calificaciones específicas de cada categoría de premios. Gracias a este sello, los establecimientos de NH Hotel Group pertenecen a un selecto grupo de un 10% de todos los negocios que están inscritos en la plataforma.

En Colombia recibieron el premio 10 hoteles del Grupo, entre los que se encuentran NH Collection Bogotá Teleport Royal, NH Collection Bogotá WTTC Royal en Bogotá, NH Collection Medellín Royal y NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal. En México, fueron 13 las propiedades del Grupo con reconocimiento, entre ellos los emblemáticos NH Collection México City Centro Histórico, NH Collection Mexico City Reforma, NH Puebla Centro Histórico de México y NH Collection Guadalajara Providencia en México. En Chile, premiaron a 4 propiedades de la Compañía: NH Collection Plaza Santiago, NH Ciudad de Santiago, NH Antofagasta y NH Iquique en Chile.

A nivel global, están entre los que recibieron el reconocimiento: Anantara Villa Padierna Palace Marbella, NH Collection Valencia Colón,  o NH Collection Gran Hotel Calderón en Barcelona. En Portugal, algunos de los premiados han sido Anantara Vilamoura Algarve Resort o Tivoli Palácio de Seteais. Otros hoteles reconocidos han sido el NH Venezia Rio Novo o el NH Collection Roma Centro en Italia; NH Collection Múnich Bavaria y nhow Berlín en Alemania; NH Collection Grand Hotel Krasnapolsky y el hotel NH Collection Doelen de Ámsterdam.

NH Edelweiss

Una apuesta firme por la transparencia

NH Hotel Group es un ejemplo de transparencia en el sector, puesto que fue pionera en proporcionar a los consumidores un feedback transparente y directo de clientes reales que se han hospedado en sus hoteles a través de TripAdvisor. De esta forma, el grupo comparte en su web las puntuaciones, opiniones y recomendaciones sobre sus establecimientos.

En esta misma línea, la cadena remite a cada cliente un correo electrónico una vez finalizada su estancia en el hotel para invitarle a compartir su opinión sobre la misma. A partir de ese momento, los comentarios se recopilan en la plataforma Quality Focus On-Line a través de la cual la Compañía mide la satisfacción de sus clientes y organiza planes de mejora de sus procesos para continuar adaptándose a sus necesidades.

.

FUENTE: BPCOM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar