Cocktail 7mo Aniversario Vitrum Hotel

EXT

Vitrum Hotel celebró su séptimo aniversario presentando las novedades de las nuevas habitaciones en la terraza y la apertura del SPA con nuevos tratamientos

Vitrum Hotel, emplazado en el enigmático barrio de Palermo Hollywood, realizo con motivo de su séptimo aniversario un Cocktail con la exclusiva gastronomía de Sushi Club, el cual se encuentra dentro del hotel.

ART GALLERY

Al mismo acudieron periodistas de los medios más reconocidos, productoras, agencias, empresas y huéspedes del hotel quienes fueron especialmente invitados a participar del evento.

En el Cocktail se realizó un Open House, donde los invitados pudieron recorrer las instalaciones del Hotel, especialmente las nuevas ocho habitaciones ubicadas en la terraza del último piso del hotel, el nuevo SPA y piscina IN-OUT climatizada.

Vitrum hotel es una de las propuestas más alta gama de Palermo Hollywood. Se caracteriza por su atención personalizada, un servicio impecable y a la vez descontracturado.

NUEVAS HABS TERRAZA

EL hotel cuenta con 36 amplias habitaciones, todas tienen un diseño y tamaño distintos, algunas tienen balcón de madera, otras una terraza y otras cuentan con un jardín privado. Los muebles – piezas únicas diseñadas por Paula Lavarello y otros diseñadores de renombre internacional – dan un look original y auténtico a cada habitación. La combinación de lo último en tecnología, materiales naturales, detalles fashion y de diseño, como el empapelado de Mizrahi, promete una experiencia de hotel única y novedosa.

SPA 5
Spa

SPA:

 

En Vitrum Spa el cuidado de la imagen y atención de todas las necesidades de sus húespedes es prioridad y se lleva a cabo con todo el profesionalismo que caracteriza al hotel, ideal para que la pareja pueda relajarse.

GYM

El spa y gimnasio cuentan con la mayor tecnología en máquinas para ejercicios aeróbicos con un exclusivo montaje de jugos naturales, agua y frutas de estación. Es un espacio de bienestar y relax donde aplicando los distintos tratamientos, los huéspedes y socios sienten la diferencia de lo saludable, en el marco del lujo y confort de Vitrum Hotel.

SPA4

No todo es relax convencional en Vitrum, ya que el hotel apuesta por las experiencias únicas, creando un “Spa de sensaciones”. Cuenta con jardín, gimnasio, hidroterapia, sauna seco y a vapor, pileta climatizada in-out, área de relax y masajes.

Vitrum Hotel se anima a saltar la barrera de la tranquilidad y silencio de templo, y diseña momentos únicos de placer, combinando música lounge (a elección), tratamientos express, y degustaciones atrevidas de espumantes y tragos energizantes. SPA

Servicios:

Relax room, set de toalla, batas, pantuflas, diferentes tés aromáticos y jugos energizantes, WI FI gratis, sauna seco, sauna húmedo, solarium con pileta in-out, salas de masajes y gimnasio

  • Masajes
  • Tratamientos Faciales
  • Day Spa
  • FULL Day Spa
  • Cocina Vitrum Spa

 

http://www.vitrumhotel.com/
Tel:4776–5030
Dirección: Gorriti 5641, Palermo, BA

 

.

FUENTE:  Salaün Consulting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar