AC Hotels by Marriott da la bienvenida en 2016 a 22 nuevas propiedades de alto diseño que responden al estilo y creatividad de la próxima generación de viajeros

AC Miami
AC Miami


La marca llevará el moderno diseño europeo y el legado español a destinos urbanos alrededor del mundo

 

AC Hotels by Marriott, la marca de estilo de vida de categoría media superior de Marriott International, Inc., anunció el día de hoy sus planes globales para incluir 22 hoteles nuevos de alto diseño, programados para su apertura en 2016. Con ello, ello fortalece su posición como líder en el sector de hoteles boutique y de estilo de vida que responde a la creatividad y las pasiones de los millenials. Para enero de 2016 se espera la llegada de cinco hoteles AC: AC Guadalajara, México; AC Cincinnati North/West Chester, Ohio; AC Boston North, Massachusetts; AC Marseille, Francia; y AC Querétaro, México. Las otras propiedades que abrirán en 2016 incluyen:

 

AC Panama City, Panamá

AC San Jose Downtown, California

AC Atlanta North, Georgia

AC Asheville, Carolina del Norte

AC Rio Barra de Tijuca, Brasil

AC Rio Porto Maravilha, Brasil

AC Herzliya, Israel

AC Birmingham England, Reino Unido

AC Boston Cambridge, Massachusetts

AC Phoenix Tempe, Arizona

AC Santiago, Chile

AC Manchester England, Reino Unido

AC Des Moines Downtown, Iowa

AC Santa Fe, México

AC Minneapolis, Minnesota

AC Mainz, Alemania

AC Wroclaw, Polonia

AC MIAMI lobby

Convencido de que el diseño con propósito mejora la vida, AC Hotels elimina lo innecesario con el fin de ofrecer a los huéspedes momentos que elevan su estancia y los ayudan a centrarse en lo que es importante para ellos. Es por este motivo que en todos los AC Hotels los huéspedes obtienen sólo lo que necesitan, sin tener que pagar por lo que no. El resultado es un estilo sofisticado pero sin pretensiones, con una innovadora programación de alimentos y bebidas, así como experiencias de inspiración local para los huéspedes y los lugareños.AC Hotels celebra la belleza de los diseños clásico-modernos con su espíritu europeo y sus raíces españolas, creados por la visión del reconocido hotelero Antonio Catalán, quién fundó la marca en 1998 y se ha convertido en una de las cadenas hoteleras más respetadas en España. Tras su éxito en Europa, en 2011 estableció un joint venture con Marriott International, lanzando de manera global la marca AC Hotels by Marriott e incursionando en Francia, Italia, Portugal, Dinamarca y EE.UU.

 

«AC Hotels by Marriott es una nueva generación de hoteles de estilo de vida creado para inspirar al viajero de la próxima generación a través de un diseño innovador», explica Tina Edmundson, Directora Global de Marcas de lujo y estilo de vida de Marriott International. «Nuestra creciente cartera de hoteles de alto diseño muestra el compromiso de Marriott International para hacer asequible y accesible la arquitectura y diseño distintivos a los creativos y emprendedores de todo el mundo, que atraen a una gran y creciente demografía, con una línea de desarrollo robusto que empata sus necesidades», agregó.

Habitación AC Hotel Miami Beach

Diseño de autor


Programa de alimentos y bebidas
AC Hotels by Marriott está diseñado para espíritus creativos, cosmopolitas y emprendedores que están en constante movimiento y que aprecian el oasis de un hotel bien diseñado que les permita momentos de tranquilidad, estar atentos y conectarse con otros. Hermosas capas de tonos grises y carbón profundo crean una sensibilidad europea sofisticada y moderna, mostrando un diseño atemporal que es contemporáneo y elegante. Las habitaciones incorporan esquemas monocromáticos, con líneas limpias y pisos de madera. El mobiliario se levanta desde el piso para crear una sensación de espacio y se utiliza ropa de cama blanca para brindar una apariencia elegante y refinada. El AC Lobby ofrece espacios abiertos bajo el concepto propio de la marca, equipados con mobiliario cuidadosamente seleccionado, diseños modernos y texturas que evocan una galería de arte perfectamente curada.  El área del AC Library and Lounge invita a los viajeros a relajarse en una atmósfera elegante, bajo la luz ambiental y asientos acogedores, creando al mismo tiempo un espacio apropiado para sostener reuniones de negocios o degustar un cócteles con amigos. Cada AC Hotel está diseñado para reflejar la singularidad y el carácter del destino urbano.

En AC Hotels, los detalles premium se combinan con un servicio confortable. Un elemento distintivo del hotel incluye un programa innovador de bebidas y alimentos dentro del AC Lounge. Dando un giro al bar tradicional de un hotel, la experiencia incluye cervezas artesanales locales, vinos especiales, exclusiva coctelería de autor y una selección de bocadillos estilo tapas.

Situado junto al AC Lounge, el AC Kitchen sirve desayuno continental de inspiración europea con una selección de croissants de hojaldre, deliciosas tartas de huevo y café Nespresso. Un elemento característico en todos los AC Hotels es el rebanador Berkel, que permite a los clientes degustar carnes frías cortadas a mano, como el Prosciutto artesanal La Quercia, una probada del verdadero sabor de Europa.

AC Library

La AC Library ofrece un espacio tranquilo para despejarse y disfrutar de la lectura en un ambiente acogedor, y pone a disposición de los huéspedes una amplia colección de libros en sus estantes, desde arte moderno hasta diseño. Cada AC Library cuenta con una selección itinerante de los libros sugeridos por curadores invitados.  Actualmente, los títulos favoritos de Nigel Barker se encuentran en la biblioteca del AC Hotel Miami Beach.

AC MIAMI2
AC Library

Servicios adicionales

Los huéspedes de AC Hotels by Marriott que son miembros del galardonado programa de lealtad Marriott Rewards pueden obtener puntos durante sus estancias que pueden canjearse por estancias de cortesía, millas aéreas, y productos diversos como joyería, artículos para el hogar, moda y mucho más. Para mayor información sobre AC Hotels by Marriott o reservar su experiencial de elección, por favor visite www.ac-hotels.com.El servicio de Wi-Fi gratuito está disponible para los huéspedes y visitantes para trabajar, conectarse, explorar y socializar. Cuando se requiere de un área para reuniones privadas, los huéspedes pueden seleccionar y reservar una diversidad de espacios, que varían en tamaño y están equipadas con la última tecnología audiovisual. Los modernos gimnasios y estacionamiento complementan los servicios de los hoteles. Para facilitar un servicio sin problemas, el sistema de Kallpods de botones inalámbricos están ubicados en los espacios públicos y de reuniones, lo que permite a los huéspedes solicitar de inmediato la atención de un miembro del personal.

.

FUENTE:   3AWorldwide

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar