Richard Solomons, CEO de IHG, nombrado Hotelero Corporativo del Mundo 2015

Richard Solomons, CEO de IHG, nombrado Hotelero Corporativo del Mundo 2015
Richard Solomons, CEO de IHG, nombrado Hotelero Corporativo del Mundo 2015

InterContinental Hotels Group (IHG®), una de las principales compañías hoteleras del mundo, tiene el placer de anunciar que su CEO, Richard Solomons, ha sido galardonado como “Corporate Hotelier of the World 2015” (Hotelero Corporativo del Mundo 2015) por HOTELS Magazine.

Richard recibió el título junto con el ganador del “Independent Hotelier of the World” (Hotelero Independiente del Mundo), Hans Bruland, vicepresidente y gerente general de The Hay-Adams Hotel, en Washington, D.C.

El premio “Corporate Hotelier of the World”, que se entrega hace 35 años, reconoce a una persona y su carrera, y la forma en que ha definido los estándares de servicio, la excelencia y el desempeño operativo general, y la creatividad en la gestión, así como por lo que ha hecho para promover el mayor bien del negocio de la hotelería global.

Cada año, los lectores globales de la revista eligen a los ganadores; el ganador es entrevistado para una edición especial de HOTELS Magazine. Richard fue sumamente elogiado por la ingeniería de la estrategia de aligeramiento de activos de IHG y la supervisión de la devolución de más de US$10.400 millones a los accionistas desde 2003.

Si desea leer la entrevista completa a Richard Solomons en la edición de noviembre de HOTELS Magazine, haga clic aquí.

.

FUENTE: Kreps DeMaria Public Relations & Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar