Lujo sobre rieles: Itinerario 2016 del Tren “Al Andalus”

EXT
Tren “Al Andalus”

El tren turístico español de lujo “Al Andalus” anunció su itinerario 2016 que incluye las ciudades más representativas de Andalucía, como Córdoba, Ronda, Cádiz y Jerez partiendo desde Granada  y Sevilla. Además, se han programado salidas  especiales en julio y agosto recorriendo el Camino de Santiago, con lo más interesante de la geografía y la gastronomía gallega y una salida a la ruta extremeña que  vinculará Sevilla con Madrid atravesando entre otras ciudades  Cáceres, Toledo y Aranjuez. 

Stardard Suite
Stardard Suite

Con el sello y la elegancia de un lujoso palacio rodante, el tren “Al Andalus”  ofrece un servicio completo que incluye el alojamiento a bordo del tren en suite,  desayuno con buffet libre y a la carta,  comidas y cenas en restaurantes de primer nivel o a bordo, disfrutando de la más exquisita gastronomía española (e incluyendo vinos, cafés y licores), animación y seguridad a lo largo del viaje.

Comedor
Comedor

Una travesía  en el  “Al Andalus” no es sólo  un viaje en tren sino unas vacaciones completas con visitas guiadas a los principales lugares de interés de cada ciudad y un completo programa gastronómico brindando la opción de contar con tiempo libre para disfrutar y visitar los diferentes destinos por uno mismo. A su distinguida decoración, propia de la “Belle Epoque”, se suman todas las comodidades y avances tecnológicos como la disponibilidad de wi-fi gratuito a lo largo de todo el viaje.

Visitando el sitio www.essentialtravel.tur.ar  podrá obtenerse más información sobre este tren y las agencias de viajes que lo comercializan.

.

FUENTE: NUEVA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar