Carlson Rezidor Hotel Group destacó los alcances de sus actividades durante el ‘Mes de Acción de Responsabilidad Social’

Carlson Rezidor LOGO

Carlson Rezidor Hotel Group, uno de los más grandes y dinámicos grupos hoteleros a nivel mundial, compartió los aspectos más destacados de sus actividades llevadas a cabo en todo el mundo durante el “Mes de Acción de Responsabilidad Social”. Durante la edición número 12, unos 1.100 hoteles del grupo organizaron más de 1.300 actividades, comprometiendo más de 37.000 horas de voluntarios y recaudando un total de 360.000 dólares para World Childhood Foundation y otras fundaciones locales de caridad.

En septiembre, hemos tocado positivamente la vida de 80.000 personas alrededor del mundo” destacó Inge Huijbrechts, Vicepresidente de Responsible Business. “Creemos en la responsabilidad corporativa y estamos comprometidos en asistir a las comunidades en las que servimos. Estoy orgullosa de ver la generosidad y la forma en que nuestros hoteles y oficinas corporativas se comprometieron no sólo durante el mes de Acción de Responsabilidad Social, sino a lo largo de todo el año”.

 

Los empleados de los hoteles de Carlson Rezidor y las oficinas centrales contribuyeron con actividades que se alinearon con las necesidades de sus comunidades e identidades de marca que incluyeron:

 

  • Los hoteles Radisson de América Latina realizaron distintas acciones dentro de sus comunidades, incluyendo asistencia en hogares de niñas y adolescentes en situación de riesgo, ayuda a albergues de ancianos con escasos recursos, y soporte médico y de rehabilitación a instituciones que trabajan con niños con problemas de desnutrición y discapacidad.
  • Los hoteles Country Inns & Suites By CarlsonSM en Estados Unidos organizaron 100 espacios para recolectar libros para familias carenciadas en asociación con “Read Indeed” una organización literaria basada en Minnesota y fundada en 2008 por una niña de 8 años, Maria Keller. La organización lleva distribuidos más de 1,65 millones de libros hasta la fecha.
  • Los hoteles Radisson Blu® en Europa, Medio Oriente y África sirvieron 2.000 desayunos a niños con necesidades. La campaña de la marca “Buy a breakfast, give a breakfast” también recolectó dinero para World Childhood Foundation y otras fundaciones locales de caridad.
  • Park Inn® by Radisson celebró el lanzamiento de su nuevo programa de Responsabilidad Social “Sumando Color a las Vidas” dedicado a jóvenes en situaciones de riesgo. La marca, se asoció con el reconocido artista muralista Joel Bergner para diseñar colectivamente y pintar murales junto con jóvenes en Bruselas, Londres, Ciudad del Cabo, Malmö (Suecia) y Colonia (Alemania).
  • En la India, Radisson®, Radisson Blu, Park Plaza® y Country Inns & Suites apoyaron la iniciativa del Primer Ministro “Clean India Movement” con unidades de limpieza para las calles.
  • En el resto de la región Asia Pacífico, los hoteles apoyaron a sus comunidades con una amplia variedad de actividades incluyendo campañas de donación de sangre, servicio comunitario y visitas a asilos para ancianos y niños. También se organizaron chequeos sanitarios y médicos para apoyar y ayudar a niñas abusadas.
  • La campaña de caridad “The Box Appeal” llevada a cabo por los Radisson Blu y Park Inn by Radisson en Medio Oriente se ocupó de distribuir 20.000 cajas de asistencia conartículos de primera necesidad para trabajadores y personas necesitadas.
  • Unos 191 empleados en la sede central de la compañía en Minneapolis, participaron en la cuarta edición de su Proyecto “Habitat for Humanity”, utilizando 1.146 horas voluntarias.

El ‘Mes de Acción de Responsabilidad Social” es una actividad que forma parte del programa Responsible Business de Carlson Rezidor Hotel Group, el cual guía interacciones con sus públicos, incluyendo empleados, clientes, socios, proveedores, gobiernos, y las comunidades en las que opera. Para más detalles acerca de la estrategia de la compañía, visitar http://carlsonrezidor.com/responsible-business

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar