Turismo Colón presentó nuevas y mejoradas propuestas en Turismo Rural y de Paseos de BiciTurismo

TURISMO COLÓN PRESENTÓ NUEVAS Y MEJORADAS PROPUESTAS EN TURISMO RURAL Y DE PASEOS DE BICI TURISMO

La Secretaria de Turismo Silvia Vallory junto al Presidente del CE.COM Mariano García, el Presidente de la Asociación Hotelera Gastronomica Ariel Batista, Horacio Roullier del Equipo Técnico y Lorena Karpenkof en representación de los Guías Locales presentaron los nuevos productos en Turismo Rural  y el servicio de Bici Turismo Guiado como actividades alternativas para los periodos vacacionales y de fines de semanas largo.

Las autoridades explicaron acerca de los atractivos de los caminos rurales como producto turístico, acerca de la historia y tradición de los poblados, conociendo la flora y fauna autóctona, como también sus sabores regionales. Los lugares que se incorporaron a la optimización en los servicios de turismo rural son, en Colonia San Anselmo: La aldea de Campo, Establecimiento el Pehuen, Camping María de Lujan y Capilla de Piedra. En Arroyo Urquiza, el Viejo Molino. En Colonia Hugues, la Granja Educativa El Esfuerzo, Exposición y venta de Antigüedades y la Capilla San Luis Gonzaga. En Colón El Molino Forclaz, la Primera Administración de la Colonia San José, Complejo La Matera, Tranqueras de Colón, Bodega Vulliez Sermet y Camping del Arroyo. Las descripciones de los establecimientos y lugares serán promovidos a través de las redes sociales de la SecTur de Colón, además de ser incorporados en el sitio web oficial y la App de Turismo.

Vallory expresó acerca de la búsqueda constante y optimización de nuevos productos promoviendo servicios alternativos para los turistas. Los recorridos guiados en bici turismo se coordinaran con los guías locales y  serán otro propuesta para los visitantes que elijan Colón como destino vacacional o de escapada.

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar