En Noviembre, 1000 Millas Sport

En Noviembre, 1000 Millas Sport

Pasión por los autos y el turismo

 

Con una inscripción que superó el cupo máximo de 150 autos Sport Clásicos de todos los tiempos y un recorrido paisajístico increíble, la edición 27 de la competencia entró en su cuenta regresiva. La carrera nuevamente tendrá a Bariloche como principal escenario, del 25 al 29 de Noviembre.

Desde su primera edición en 1989 las 1000 Millas Sport se han transformado en un ícono del automovilismo de regularidad y de la promoción paisajística de nuestro país. Ya cerraron las inscripciones superando el límite de los 150 vehículos admitidos. Todo un éxito del Club de Automóviles Sport como organizador de este rally que reúne a los mejores exponentes de la historia de la industria automotriz y del motorsport. Han confirmado su presencia en esta cita, más de una decena de tripulaciones extranjeras, otorgándole al evento su sello de carácter internacional. Incluso dos Ferrari llegaran desde Estados Unidos.

«Hemos superado el cupo y estamos muy contentos. Esta edición de las 1000 Millas contará con un nivel de autos participantes de excelencia y además con muchos nuevos entusiastas que se han inscripto por primera vez a un evento que invita a disfrutar de la pasión por el auto en un paseo turístico-deportivo», se enorgullece el presidente del CAS, Diego Gutiérrez Eguía.

Más allá de estar incluida dentro del calendario de la Federación Internacional de Vehículos Ancianos, la competencia forma parte del certamen de Regularidad Sport Histórico que fiscaliza el Automóvil Club Argentino. Siendo la octava y última fecha del año no sólo definirá al campeón nacional 2015 de la especialidad sino tambi&eac! ute;n al ganador de la Triple Corona que está celebrando su décima edición.

.

FUENTE: EMPROTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar