La Fundación Aerolíneas junto con Asociaciones solidarias

AR ASOCIACIONES SOLIDARIAS

Mariano Recalde, Presidente de Aerolíneas Argentinas, participó de un encuentro el día de hoy en las oficinas del edificio corporativo de Aeroparque con Horacio Cristiani, Director Ejecutivo de Cáritas, Patricia Kahane, Directora Ejecutiva de la Fundación Tzedaka y María Cecilia Villafañe, Directora Ejecutiva de la Cruz Roja Argentina.

El motivo del encuentro fue avanzar en la institucionalización de distintas acciones que la Fundación Aerolíneas viene llevando adelante y en su vinculación con asociaciones de trayectoria en la ayuda a los que más lo necesitan. Luego de presentar un video institucional de la Fundación Aerolíneas con precisiones de la ayuda brindada en este último tiempo, los presentes señalaron la importancia del encuentro.

Sobre el trabajo en conjunto con otras fundaciones Recalde señaló “vincularnos con Cruz Roja, con Cáritas, o con organizaciones de todo tipo para nosotros es importantísimo. Queremos intercambiar experiencias y ponernos a disposición, que nos conozcan y nos contacten, y a la vez que nos ayuden a potenciar ese fondo de millas que queremos formar y agrandar, el cual ya tiene una base que es el aporte que hace Aerolíneas. La idea es hacer este proceso más participativo y lograr que los pasajeros donen millas.”

Por su parte, Horacio Cristiani, director ejecutivo de Cáritas, se mostró agradecido por la convocatoria y manifestó “es muy valioso para Cáritas contar con ayuda a nivel de transporte y logística, ya que en en el caso de emergencias con repercusión a nivel nacional, el traslado es realmente complejo y ese movimiento se necesita en forma inmediata”.
En tanto, Patricia Kahane, directora ejecutiva de la Fundación Tzedaka señaló la importancia de contar otros medios de distribución además de la vía terrestre y valoró los la posibilidad de volar a través de Aerolíneas Argentinas, para llevar a cabo distintos trabajos solidarios.

Mariano Recalde y los representantes de las fundaciones manifestaron la necesidad de avanzar en la simplificación de los mecanismos de cooperación conjunta, para que la ayuda llegue lo más rápido posible a quienes más lo necesitan. 

.

FUENTE: AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar