Iberia hará el handling a Vueling también en Barcelona y Jerez

Iberia atendió en 2014 a más de 78 millones de pasajeros y cerca de 330.000 aviones, y cuenta con una cartera de más de 200 clientes
Iberia atendió en 2014 a más de 78 millones de pasajeros y cerca de 330.000 aviones, y cuenta con una cartera de más de 200 clientes

Iberia Airport Services y la aerolínea Vueling han alcanzado un acuerdo para renovar el contrato de asistencia en aeropuertos (handling) que ambas mantienen desde hace años.
La principal novedad del nuevo contrato es que Iberia prestará servicios de handling a Vueling también en Barcelona y Jerez, una vez Iberia ha conseguido las licencias de rampa en dichos aeropuertos.
De esta manera, Iberia Airport Services dará servicio a Vueling en 27 aeropuertos de España, a unos 100.000 aviones al año, la mitad de los cuales corresponden al aeropuerto de Barcelona, principal base de operaciones de la aerolínea perteneciente, como Iberia, al grupo IAG.
Para Angel Marcos, director de Servicios Aeroportuarios de Iberia, “una vez más hemos mostrado la flexibilidad y capacidad de adaptación de Iberia Airport Services a todos los tipos de compañías y todas las necesidades. Vueling es uno de nuestros principales clientes y estamos encantados de darles servicio de rampa también en su principal base, en el aeropuerto del Prat”.
El nuevo contrato entrará en vigor con el arranque de las nuevas licencias en las próximas semanas e incorpora, además, una serie de iniciativas de mejora continua del servicio al cliente, y nuevas dinámicas que permiten un conocimiento más profundo del cliente y, en consecuencia, la optimización de todos los procedimientos.
.
FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar