Iberia crea una tarjeta para fidelizar a los niños

 

  • Desde ahora, los niños de entre 2 y 11 años pueden ser titulares de la tarjeta Iberia Plus Kids, y beneficiarse de todas las ventajas del programa.
  • Paralelamente al lanzamiento de la tarjeta, se ha incorporado el centro de ocio infantil Micrópolix como partner del programa. Además, Iberia es patrocinadora de este centro y ha incorporado un avión para que los niños puedan jugar en él y simular que transportan ayuda humanitaria a un país necesitado.
  • También se han incorporado otros centros lúdicos infantiles al programa Iberia Plus: el teatro Hägen Dazs Calderón, Sheffield Centre y Golf Park, que ofrecerán  estos días promociones especiales.
Iberia acaba de lanzar una tarjeta de fidelización para sus clientes más pequeños: Iberia Plus Kids. De esta forma, facilita la entrada en el programa a los niños de entre 2 y 11 años –hasta ahora la edad mínima para poder ser titular de una tarjeta Iberia Plus eran 12 años-, y les permite beneficiarse de todas las ventajas de Iberia Plus y sus partners. Tendrán la misma consideración que cualquier otro cliente Iberia Plus (alta en el programa, acceso a su perfil en iberia.com, derecho a obtener y utilizar los Avios dentro de los partners del programa o acceso a productos y servicios Iberia Plus, entre otros).
 
 
¿Cómo obtener la tarjeta Iberia Plus Kids?
 
En www.iberia.com, en la sección de Iberia Plus, es posible descargarse el formulario de alta y el descargo de responsabilidad, que debe ser firmado por los padres o tutores. Esto, junto con la fotocopia del DNI del menor y su tutor,  pueden ser enviados por cualquiera de estas tres vías:
 
Mail: ibplusmenores@iberia.es
Fax: (+34) 91 374 27 07
Dirección postal: Apartado de Correos 62033, 28080 Madrid.
 
Los nuevos clientes recibirán un paquete de bienvenida en aproximadamente 10 días, que incluye su tarjeta Iberia Plus Kids, identificadores para su equipaje y un pequeño detalle.
 
Nuevos partners específicos para los más pequeños
 
Micrópolix, el centro infantil de ocio de San Sebastián de los Reyes; Sheffield Centre, uno de los más prestigiosos centros de cursos de idiomas en el extranjero; Golf Park, un club de golf que ofrece cada año un divertido campamento de verano; y Teatro Hägen Dazs Calderón, que en la actualidad tiene en cartel varias obras infantiles, como The Vowels o La ratita Lola, son las nuevas incorporaciones al programa de fidelización Iberia Plus. Gracias a ello, los clientes más jóvenes de la compañía podrán disfrutar no solo de las ventajas que ofrecen los más de 90 partners del programa de fidelización, sino también de contenidos dirigidos especialmente a ellos. Además, con motivo de su incorporación y el estreno de la nueva tarjeta Iberia Plus Kids, han lanzado promociones especiales. 
 
Pero aún hay más. Iberia es patrocinador de Micrópolix, una ciudad en miniatura con banco, supermercado, gasolinera, y desde ahora, también un avión, en el que podrán jugar a transportar ayuda humanitaria a un país necesitado a través de mini simuladores.
 
Sobre Iberia Plus
 
Iberia Plus es el programa de fidelización diseñado por Iberia para recompensar a sus mejores clientes con vuelos gratis y ventajas exclusivas. En la actualidad, Iberia Plus cuenta con más de 5 millones de clientes, y más de 90 empresas participantes, entre las que se encuentran compañías aéreas, las principales cadenas hoteleras nacionales e internacionales, empresas de alquiler de coches, compañías aseguradoras, entidades financieras… En www.iberia.com puede encontrarse información detallada del programa Iberia Plus, y un espacio personal donde cada cliente puede conocer el estado de su cuenta, reservar vuelos con Avios, y acceder a todas las ofertas de las compañías asociadas al programa. 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar