INPROTUR renueva el sitio de promoción internacional

INPROTUR web1

El Instituto Nacional de Promoción Turística actualizó la web promocional www.argentina.travel con el objetivo de ofrecer a los turistas de todo el mundo una experiencia única adaptada a los estándares internacionales de promoción turística internacional. La web cuenta con una renovada navegabilidad que permite a todos los visitantes conocer la oferta turística Argentina y utilizar cada una de sus herramientas para programar su visita a nuestro país.

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Inprotur, Enrique Meyer, destacó que la renovación de la web permite que los turistas de todo el mundo puedan vivir una experiencia Argentina antes de visitar nuestro país y busca brindar toda la información a aquellos que tienen planificado su viaje o están pensando en Argentina como su próximo destino.

Además Meyer señaló: “La nueva web cuenta con un diseño limpio e impactante que busca a través de las imágenes acercar a todos los visitantes a cada uno de nuestros maravillosos destinos y experiencias utilizando el material desarrollado en la campaña Argentina, por vos”. “La idea es que cada una de las personas que visitan www.argentina.travel se lleven una experiencia única y sirva como motivacional para conocer nuestro país”.

INPROTUR web2

La web cuenta con una serie de herramientas que facilitan el armado de los viajes, como sugerencias de recorridos y experiencias según el tipo de viaje elegido por los turistas; recomendaciones de circuitos turísticos que vinculan experiencias relacionadas en destinos argentinos; el catálogo con más de 200 experiencias clasificadas en tipologías y un distribuidor de experiencias clasificadas por destinos en todo el país.

www.argentina.travel cuenta con un buscador de vuelos vinculado con toda la oferta de Aerolíneas Argentina a través de la cual los visitantes podrán realizar la reserva de sus vuelos para recorrer Argentina. Los visitantes también podrán encontrar un buscador de servicios turísticos en el cual podrán encontrar información de cada uno de los prestadores de servicios habilitados en los destinos que piensan visitar.

INPROTUR web3

La web cuenta con los accesos directos a cada uno de los micrositios y blogs desarrollados por el Inprotur que buscan brindar información específica sobre cada uno de los segmentos turísticos que Argentina tiene para ofrecer. De este modo se presentan los micrositios de “Turismo de Reuniones” “Salud Argentina” “Nieve Argentina” “Argentina Motor Series” “Casa Argentina en Brasil” “Estudia en Argentina” y los blogs promocionales “Argentina Encantadora” “Deliciosa Argentina” “Argentina Natural” y “Argentina para voce”.

La Agenda de eventos en Argentina continúa presentando cada una de las actividades de relevancia que se llevan a cabo en todas las provincias del país; la sección Trade está pensada para los profesionales turísticos que trabajan con Argentina y cuenta con herramientas como el “Argentina E-Academy”, el “Argentina Newsboard” y todo el contenido multimedia desarrollado por el Inprotur. Por último cuaderno de viajes de Argentina permite a los turistas armar su itinerario para recorrer nuestro país. Todos los contenidos se encuentran traducidos en seis idiomas: Español, Inglés, Portugués, Italiano, Francés y Alemán.

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar