La industria del turismo es una de las principales fuentes de empleo

HOTELGA 2015 2

En el marco de la apertura de Hotelga, encuentro que se lleva a cabo del 1 al 3 de septiembre en La Rural, el presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Fernando de Andreis, se refirió a la importancia y la situación actual de la industria del turismo.

“Actualmente, la industria es una de las principales fuentes de empleo, brindando trabajo a 1,18 millones de personas en el país. Esto representa el 7,4% del total del personal ocupado a nivel nacional siendo uno de los motores de crecimiento más importantes tanto de la Ciudad como del país”, aseguró de Andreis.

HOTELGA 2015 1

Por otro lado, destacó las mejoras logradas en el transporte público a través del Plan de Movilidad Sustentable que hoy incluye más de 100km de bicisendas y cuatro redes de Metrobus, que benefician tanto a ciudadanos como a turistas permitiéndoles viajar más rápido, con más seguridad y confort.

Finalmente, de Andreis se refirió a la necesidad del sector de poder contar con “previsibilidad y reglas de juego claras” para invertir con confianza.

HOTELGA 2015 3

.

FUENTE: AGENCIA WACHS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar