Primavera en Sofitel La Reserva Cardales, una escapada única

CARDALES lago

Para satisfacer a los enamorados de la primavera, Sofitel La Reserva Cardales ha diseñado un paquete muy accesible donde el huésped será el protagonista de un placentero paréntesis en la rutina.

El anticipo de una de las estaciones más lindas del año se vivirá a pleno en el resort con esta propuesta, ideal para compartir, ya sea en familia o en pareja, donde el contacto con la naturaleza se transforma en una experiencia muy reconfortante. Los huéspedes podrán disfrutar de paseos en bicicleta o caminatas por el bosque, un partido de tenis, una salida a la cancha de golf, o simplemente, el hecho de contemplar la vista a la laguna, y el imponente atardecer desde la terraza del restaurant La Butaca.

El programa Anticipo Primavera ofrece: alojamiento en habitación superior para dos personas, desayuno Buffet, Piscinas, Fitness Center, Sauna, Paseos en Kayac, Bicicletas, Valet parking.

Precios: una noche de domingo a lunes: $2978 (*), sábados: $3.715(*) para dos personas.

Para reservas: 03489-435832/867/806/reservassofitelcardales@sofitel.com.

Anticipo Primavera, la pausa perfecta para un programa grupal, entre amigos o pareja, un oasis en donde todos los huéspedes disfrutarán de una experiencia de lujo en el imponente escenario que ofrece el resort.

El resort ofrece actividades tanto indoor como outdoors: cancha de golf 18 hoyos en La Reserva Cardales Country Club; Piletas (in- out); Bowling; Jogging Circuit, canchas de tenis, cancha de fútbol, paseos en bicicletas (circuitos guiados); deportes acuáticos en la laguna (kayak). Además, cuenta con un completo Kid’s Club que ofrece una programación de actividades diferentes todos los fines de semana.

 

 

Para reservas: 03489-435832/867/806

reservassofitelcardales@sofitel.com

SOFITEL LA RESERVA CARDALES, RUTA PANAMERICANA N 9, KM 61, CAMPANA

 

(*)Paquete Anticipo Primavera:

Tarifas finales por noche por habitación en categoría Superior, expresadas en pesos argentinos con impuestos incluidos. Válido desde el 18/08/2015 hasta el 30/09/2015 inclusive, o hasta agotar la base total de 20 habitaciones. No disponible para grupos corporativos. No combinable con otras promociones o beneficios. Frali SA. CUIT 30-63221905-5. Suipacha 72, EP (1008), CABA.

.

FUENTE:  BEAPERES – PR&COMMUNICATIONS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar