Escapadas estivales en Sofitel La Reserva Cardales

isla

El resort cinco estrellas, a sólo 40´ minutos de la Capital Federal, invita a elegir originales escapadas para vivir unos días en contacto con la naturaleza y el lujo.

Sofitel La Reserva Cardales invita a disfrutar de unas vacaciones ideales, una pausa reparadora en el quehacer cotidiano, sin preparativos, a pocos kilometros de Capital Federal. ¨Nuestros huéspedes optan por el resort ya que es un lugar de relax, inmerso en un paisaje maravilloso donde la naturaleza y el lujo se conjugan en perfecto equilibrio”, afirma Fabián Geuna –Gerente General de Sofitel La Reserva Cardales.

Cada verano el hotel se renueva con una propuesta de actividades para disfrutar unas completas vacaciones en pareja, en familia o con amigos. Las opciones indoorsy outdoors que se ofrecen son: cancha de golf 18 hoyos en La Reserva Cardales Country Club; Piletas (in- out); Bowling; Jogging Circuit, canchas de tenis, cancha de fútbol, bike tours; paseos en kayak. Además, cuenta con un completo Kid’s Club que ofrece una programación de actividades para chicos.

De la mano del Chef Ejecutivo y Maitre Artisan Patissiere, Diego Irato, los comensales podrán deleitarse con  exquisitas propuestas diseñadas para toda la familia. Recientemente, se  han renovado las cartas de los restaurantes del hotel: La Butaca y el sofisticado, Le Lac. Además, el Pool Bar de la pileta se convierte en el centro de la temporada con sus propuestas con frescas ensaladas, sándwiches, licuados y drinks que invitan a disfrutar el verano al borde de la pileta.

Sofitel La Reserva Cardales ofrece originales propuestas para disfrutar del magnífico resort, una elección garantizada de relax y descanso.

 

Para reservas  y consulta de precios: 03489-435832/867/806

reservassofitelcardales@sofitel.com

SOFITEL LA RESERVA CARDALES, RUTA PANAMERICANA N 9, KM 61, CAMPANA

 

 

.

FUENTE: Beatriz Pérès

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar