Súper TC2000: Santa Fe capacita a quienes atenderán a los turistas

SUPER TC2000 NEIL CAPACITACION

Comenzaron las capacitaciones sobre servicios turísticos, atractivos e información específica para la nueva edición del Súper TC2000, que se desarrollará el próximo fin de semana. Las charlas son dictadas por la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad, y continuarán el martes y miércoles.

La Ciudad de Santa Fe se prepara para una nueva edición del Súper TC2000, y con el objetivo de brindar una mejor atención a los turistas, comenzaron hoy una serie de capacitaciones dictadas desde la Subsecretaria de Turismo del Gobierno de la Ciudad – en coordinación con la Secretaría de Control- para que quienes tengan contacto con los visitantes cuenten con toda la información necesaria sobre atractivos turísticos, servicios e información específica de la carrera.

Las charlas comenzaron esta semana en la Estación Belgrano para personal de empresas de taxis y remises, y continuarán con personal de la Secretaría de Control del Municipio y con las personas que cuidarán autos en los sectores de estacionamiento gratuito linderos al circuito.

Al respecto, la Subsecretaria de Turismo, Claudia Neil, explicó que “este ciclo fue pensado especialmente para brindar información a aquellos que generalmente son el primer contacto con el turista: remiseros, taxistas y agentes de tránsito. La información que van a recibir será amplia porque no sólo se llevarán de aquí datos sobre los horarios de las carreras, sino también información sobre cómo moverse en la ciudad durante esos días, dónde estarán los cortes y los accesos”. Además, Neil remarcó que “también tendrán información sobre las actividades que habrá en la ciudad durante el fin de semana, porque en los horarios en los que no hay carreras la ciudad también ofrece alternativas para todos”.

Finalmente la subsecretaria destacó que desde el área de Turismo se está preparando “un operativo especial para dar cobertura a este gran evento. Los Centros de Informes con los que contamos tendrán horarios especiales y colocaremos una carpa especial dentro del circuito. También estaremos en algunos puntos estratégicos, como el Aeropuerto, para recibir a los turistas que llegan por vía aérea a la ciudad y brindarles información específica”.

Ciclo de capacitaciones

Desde este lunes y hasta el próximo miércoles 26 el Centro de Convenciones Estación Belgrano recibirá a taxistas, remiseros, personal de control y quienes se desempeñarán en las áreas de estacionamiento para capacitarlos respecto de las actividades, atractivos y servicios turísticos de la ciudad de Santa Fe en el marco de la nueva edición del Súper TC2000.

Las charlas, dictadas por personal de la Subsecretaría de Turismo de Santa Fe, se realizarán en dos horarios: a las 10 y a las 17. El cronograma se completará el martes con el personal de la Secretaría de Control y culminará el miércoles con las charlas orientadas a los trabajadores de cuidado de coches en la vía pública.

.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar