Esfuerzos de Promoción enfocan a Argentina

prmocion

Se capacitaron agencias de viajes de Argentina en Riviera Nayarit y Puerto Vallarta; a la par se fortaleció el Segmento MICE en ExpoEventos de Buenos Aires.

Con el propósito de atender a los distintos Mercados Emergentes que pretende la Campaña de Promoción Conjunta que realizan Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, llegó el turno para enfocar esfuerzos de promoción para Argentina.

Desde el 9 y hasta el 14 de agosto se realizó la visita de nueve agentes de viajes de Argentina, quienes primero estuvieron en Puerto Vallarta y concluyeron sus capacitaciones e inspecciones en Riviera Nayarit.

Las agencias son: American Executive, Fragata Viajes, Turismo Cuello, Guajira Viajes, Free Port, Le Fam, Maynila Travel, Grand Club y Around Travel.

“Estos viajes de familiarización para los nuevos mercados que estamos buscando, deben contener una amplia variedad de actividades para dotarlos de muchas herramientas que sean atractivas a la hora de vender los destinos”, expresó el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

.

FUENTE: PÚBLICO PRESS GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar