Air New Zealand y Turismo Nueva Zelanda lanzarán una campaña para que los argentinos exploren Nueva Zelanda

AIR NEW ZEALAND+

Air New Zealand y Turismo Nueva Zelanda lanzarán una campaña en conjunto para que los argentinos exploren y vivan experiencias únicas en Nueva Zelanda.

A su vez, la misma demostrará que Nueva Zelanda “está más cerca de lo que crees”, alineándose con el reciente anuncio del nuevo servicio directo de Air New Zealand entre Buenos Aires y Auckland, que comenzará a partir del 1º de diciembre de 2015.

Para celebrar el lanzamiento de este proyecto en conjunto, desde el 13 de agosto hasta el 7 de septiembre Air New Zealand ofrecerá pasajes ida y vuelta, con impuestos incluidos, en U$S 1.399 desde Buenos Aires a Nueva Zelanda para viajar entre las fechas del 4 de marzo de 2016 hasta el 8 de julio de 2016.

Alex Obaditch, gerente general de la región de Sud América comenta, “Esperamos que este nuevo servicio aumente el número de argentinos que visitan Nueva Zelanda, y estamos encantados de trabajar en conjunto con Turismo Nueva Zelanda para generar una experiencia única de lo que Nueva Zelanda ofrece como destino turístico a través de todas las temporadas”.

El gerente general de Turismo Nueva Zelanda para las Américas y Europa, Bjoern Spreitzer afirma, “Nos complace anunciar esta unión estratégica con Air New Zealand y no dudamos del éxito que promete. Argentina es uno de nuestros mercados claves en América Latina y confiamos que esta campaña contribuirá al crecimiento de visitantes argentinos a Nueva Zelanda”.

Air New Zealand operará su completamente rediseñado avión Boeing 777-200ER en la ruta Buenos Aires – Auckland, que ofrecerá camas 100% reclinables en Business Premier, asientos Economy y Premium Economy muy cómodos, y el premiado producto de Air New Zealand – Economy Skycouch™.

El Servicio operará tres veces a la semana los martes, viernes y domingos; sujeto a las necesarias aprobaciones regulatorias.

La tarifa especial de Air New Zealand estará disponible a través de agentes de viajes a partir del 13 de agosto hasta el 7 de septiembre de 2015, y estarán vigentes para viajes realizados entre el 04 de marzo de 2016 hasta el 08 de julio de 2016.

Para más información visitá: www.airnewzealand.com

Seguinos en Facebook: Air New Zealand – Argentina

.

FUENTE: H+K Strategies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar