Interski 2015

Interski 2015

El encuentro técnico más importante del mundo para las disciplinas de esquí y snowboard se desarrolla del 5 al 12 de septiembre en Cerro Castor.

Por primera vez en la historia, un país del hemisferio sur fue elegido como sede oficial de tan importante evento internacional. El Congreso Mundial de Instructores Interski 2015 se realizará en Cerro Castor, el moderno centro de esquí ubicado en Ushuaia, la ciudad del fin del mundo, provincia de Tierra del Fuego.

Por sus características, actividades y nivel profesional, Interski es el ámbito más importante en el que se definen las tendencias y novedades del esquí y el snowboard mundial. A su vez, es un encuentro ideal para compartir y comparar los distintos sistemas técnicos y de enseñanza actuales. Las disciplinas que podrán desarrollarse son: esquí, cross country, freestyle, snowboard, esquí adaptado y telemark.

Ya confirmaron su participación delegaciones provenientes de Austria, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Finlandia, Nueva Zelanda, Polonia, Inglaterra, Suiza, Italia, Chile, Irlanda, Australia, Andorra, San Marino, Hungría y Holanda.

 

La sede

Cerro Castor es el centro de esquí más austral del mundo, inaugurado en la temporada invernal de 1999. Posee 600 hectáreas esquiables, 28 pistas y caminos con diferentes niveles de dificultad, un snowpark, un área para principiantes y 10 medios de elevación. Su base está a 195 metros sobre el nivel del mar y la cima, a 1.057 metros. Se ubica a 26 kilómetros de la ciudad de Ushuaia.

Sitios relacionados

Interski 2015

.

 

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar