Córdoba también tiene beneficios en Bariloche

BENEFICIOS PARA CORDOBESES 2015

Cordobeses también tendrán beneficios en alojamiento, gastronomía y actividades turísticas.


EMPROTUR suma una nueva campaña de promoción a nivel nacional para para incentivar y potenciar la llegada de turistas a la ciudad. En este caso es para anunciar los beneficios y promociones que tendrán los turistas que lleguen desde Cordoba utilizando el vuelo directo que une ambas ciudades.


Tal como se realiza en Rosario, la campaña será dirigida a público final y tendrá como eje comunicacional las promociones exclusivas para turistas que visiten Bariloche desde Córdoba a partir del 1 de Agosto y hasta el 31 de diciembre: 4 x 3 en alojamiento (hospedándose 4 noches abonan sólo 3) y un 20% de descuento en gastronomía para todos los visitantes provenientes de la provincia de Córdoba.


También se ofrecerán importantes beneficios en la contratación de excursiones: 20 por ciento de descuento en excursiones terrestres y un 15 por ciento en paseos lacustres.


Esta campaña y la de Rosario se suman a la que se realiza en el mercado brasilero, y a nivel nacional en cines, shoppings, vías publica, radio, medios digitales masivos y especializados, y en redes sociales, diseñadas y ejecutadas por EMPROTUR.


En Buenos Aires desde hace tres semanas y durante un mes en el shopping Alto Palermo, Bariloche montó una instalación especial donde el público puede tomarse fotos digitales en distintos escenarios invernales de la ciudad. También circulan mas de 100 micros ploteados con imágenes de la campaña Todas las Nieves.


Los cines de los complejos DOT y Unicenter incluyen en sus tandas publicitarias un corto especial de Bariloche Invierno 2015. Y EMPROTUR también realiza acciones en l! os shoppings de Alto Comahue en Neuquen, Córdoba, Abasto y DOT en Buenos Aires.


También la ciudad es visitada por periodistas y medios masivos en estos días. Tal es el caso del programa Costa Vip de Brasil, periodistas de medios gráficos y digitales también de ese país como Folha de San Pablo y UOL, y distintas producciones para medios argentinos del interior y de Buenos Aires.

.

FUENTE : EMPROTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar