Buen nivel de reservas para este fin de semana largo en la Provincia

Buen nivel de reservas para este fin de semana largo en la Provincia

La provincia de Buenos Aires recibirá este fin de semana largo, que conmemora el primer gobierno patrio, con un buen nivel de reservas, receso otoñal en el que los turistas se inclinaron preferentemente por la región de sierras y lagunas, que alcanzan el 70 por ciento de establecimientos reservados en algunos de sus destinos, de acuerdo a un relevamiento realizado por la Secretaría de Turismo, que coordina Ignacio Crotto, y responsables de las áreas de turismo municipales.

Desde el municipio de Tandil, informaron que registran un 68 por ciento de las plazas tomadas, mientras que las localidades de Sierra de la Ventana y Villa Ventana (Tornquist), arriban al 55 y 65 por ciento, respectivamente.

Los destinos del segmento Escapadas promedian el 50 por ciento, como San Miguel del Monte, con el 52 por ciento; San Antonio de Areco, 50 por ciento; San Pedro, 60; y Carhué, 62 por ciento. Además se espera el arribo espontáneo de visitantes sobre el comienzo del fin de semana largo.

Si bien en la Costa Atlántica se registran índices positivos de reservas, también se estima la llega repentina de turistas a partir de este viernes.

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar