Amérian Puerto Rosario, un nuevo y confortable hotel con muy buenos servicios y esmerada atención

Amérian Puerto Rosario Hotel
Amérian Puerto Rosario Hotel

Un moderno y recientemente inaugurado hotel 4 estrellas de la destacada cadena argentina de hoteles Amérian, ubicado en el centro de la ciudad de Rosario cerca de varios atractivos como la zona financiera, las calles peatonales, la costanera, el Boulevard Oroño y polos gastronómicos.

Se trata de un complejo con amplias habitaciones, con muebles y decoración de estilo actual, confortables sommiers, amenities, buen desayuno, limpieza, atención esmerada de su personal que siempre ofrece buena predisposición en la atención de los huéspedes.

Está localizado en la zona céntrica de Rosario, cerca de numerosos atractivos en la ciudad, a 350 metros de la avenida Carlos Pellegrini (reconocida por su cantidad y variedad de establecimientos gastronómicos), a 500 metros de la peatonal, a 13 cuadras del Monumento a la Bandera,  a 15 cuadras de la Costanera, a 4 kilómetros de la Terminal de Ómnibus.

Un hotel de once pisos con diseño de construcción vanguardista, de hormigón a la vista y vidriado en su frente, decorado de forma moderna e integrada con el mobiliario. Tiene 53 habitaciones con todos los elementos de confort, estacionamiento de tres plantas subterráneas con monta autos automatizados, restaurant con buen y variado menú, sala de reuniones, gym, sauna, solárium y pileta en la terraza.

Amérian Puerto Rosario Hotel cuenta con todos los servicios para que el pasajero disfrute una buena estadía: Servicio de lavandería, wi fi, aire acondicionado, TV LCD, caja de seguridad, habitaciones para pasajeros con capacidades diferentes, frigobar, desayuno buffet con buenos productos y toques distintivos, vidrios de doble grosor para aislación acústica.

 

Es un hotel que ofrece alternativas para viajeros por negocios no sólo desde el punto de vista hospedaje sino también por ser un lugar recomendado para uso corporativo, con detalles pensados para hacer reuniones, presentación de productos, workshops, todo un buen servicio y conexión wi-fi de alta calidad que permite realizar videoconferencias.

Mitre 1319, Rosario, Santa Fe – Teléfono: 54 341 477 2400 info@amerian.comwww.amerian.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar