Comparte el viaje de tus sueños con Iberia Plus, y gana Avios suficientes para hacerlo realidad

No queríamos premiar al cliente número 6.000.000, sino premiar al cliente que más se lo merezca regalándole la tarjeta seismillones
No queríamos premiar al cliente número 6.000.000, sino premiar al cliente que más se lo merezca regalándole la tarjeta seismillones
  • El programa de fidelización de Iberia acaba de superar los 6 millones de clientes, y la aerolínea lo celebra lanzando su tarjeta seismillones, y un concurso asociado a ella.
  • En Argentina, Iberia Plus cuenta con más de 100.000 clientes.

 

Iberia Plus, el programa de fidelización de Iberia, ha superado los seis millones de titulares. Iberia Plus está presente en más de 50 países de todo el mundo y, solo en Argentina, cuenta con cerca de 45.000 clientes.

 

Para celebrar sus seis millones de titulares, Iberia ha lanzado la campaña #seismillones, una tarjeta que no es de nadie, porque es de todos.“No queríamos premiar al cliente número 6.000.000, sino premiar al cliente que más se lo merezca regalándole la tarjeta seismillones, una tarjeta que viene cargada de Avios suficientes para realizar el viaje que soñaba y no ha podido realizar”, señala Javier Perales, gerente de Iberia Plus.

 

La aerolínea ha creado una página, www.tarjetaseismillones.com, donde los clientes pueden compartir cómo sería el viaje de sus sueños. La historia ganadora se hará realidad, pues la tarjeta seismillones cuenta con los Avios suficientes para realizarlo.

 

Posteriormente, todos seremos testigos de esa experiencia, puesto que se realizará un vídeo mostrando ese viaje soñado.

 

Sobre Iberia Plus

Iberia Plus es el programa de fidelización diseñado por Iberia para recompensar a sus mejores clientes con vuelos y ventajas exclusivas. Creado en 1991, en la actualidad cuenta con cerca de un centenar de empresas participantes, entre las que se encuentran compañías aéreas, las principales cadenas hoteleras nacionales e internacionales, empresas de alquiler de coches, compañías aseguradoras, entidades financieras, empresas de restauración, comercios…

El programa cuenta con cuatro niveles de tarjeta, Clásica, Plata, Oro y Platino. Cada vez que vuele con Iberia o utilice los servicios de las compañías participantes en el programa, el cliente obtiene Avios, canjeables por vuelos gratis, y también puntos Elite que le permiten pasar a un nivel de tarjeta superior.

En www.iberia.com puede encontrarse información detallada del programa Iberia Plus, y un espacio personal donde cada cliente puede conocer el estado de su cuenta, reservar vuelos con Avios, y acceder a todas las ofertas de las compañías asociadas al programa.

Más información en www.iberia.com/ar

.
FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar