Presentan el Calendario Anual del Programas Avenidas de Fiesta de la ciudad de Santa Fe

programa

Este martes a las 11, en el Centro Comercial de Santa Fe, autoridades locales darán a conocer la agenda 2015 de las actividades culturales, recreativas y de promoción para las principales arterias comerciales de la ciudad. La primera cita del año será el próximo sábado en avenida Blas Parera.
 

Con el objetivo de revalorizar los espacios públicos y jerarquizar las diferentes avenidas y paseos comerciales de la ciudad, el Gobierno de la Ciudad puso en marcha en 2009 el programa Avenidas de Fiesta, y desde 2012 lanzó la campaña Santa Fe de Compras, a través de la cual se promociona a la capital provincial como polo de compras en la región. En este marco, este martes a las 11 de la mañana se presentará en el Centro Comercial (San Martín 2819) el calendario anual de las fiestas que se realizarán en cada avenida de la ciudad. En esta oportunidad, el día sábado Blas Parera será la anfitriona de la primera propuesta del año.

Avenidas de Fiesta está coordinada por el Municipio junto a las asociaciones de calle, que nuclean a unos 500 negocios de las principales arterias comerciales de Santa Fe: San Martín, Aristóbulo del Valle, General Paz, Avenida Freyre, López y Planes, Blas Parera, Galicia, Peñaloza y Bulevar.

Con estas entidades, entre otras acciones tendientes a fidelizar a los clientes, se coordinó un calendario de actividades culturales y recreativas que tienen lugar durante el año en estos espacios.

De esta manera el Gobierno de la Ciudad sigue apoyando fuertemente al comercio en las distintas avenidas, como una actividad social y turística que permita promover a los negocios locales. Sabedores de la generación de empleo y actividad que promueve el comercio, el Municipio desarrolla estas tareas de manera conjunta con el Centro Comercial y las asociaciones de calle.

.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar