Bariloche cumpleaños y lo festeja a lo grande

Bariloche quiero estar ahí

En el marco del cumpleaños de Bariloche, comenzó el armado del domo que alojará la olla de 6,20 metros de diámetro para cocinar el Guiso Gigante Montañés, el próximo domingo 3 de mayo. Este es el segundo año consecutivo del evento gastronómico local y se esperan repartir más de 20 mil porciones entre todos los visitantes.

La intendenta de Bariloche María Eugenia Martini invitó a participar de los festejos por el 113 aniversario de San Carlos de Bariloche: “los hombres y mujeres de montaña somos prudentes, valientes y solidarios. Sabemos afrontar las pruebas de la naturaleza porque también las respetamos y disfrutamos. Por eso que este 3 de mayo nos encuentre desfilando orgullosos de nuestra comunidad, y participando con alegría de los festejos del aniversario de Bariloche”.

El próximo domingo, el chef  Pablo Quiven junto al equipo de cocineros y estudiantes de la Escuela de Hotelería y Gastronomía, comenzarán bien temprano con la preparación del Guiso Gigante Montañés, que insumirá más de 5000 kilos de los más exquisitos ingredientes, que serán degustados por los visitantes del Centro Cívico de Bariloche. Esta receta patagónica cuenta con 1.200 kilos de cebolla, otros de igual cantidad en carne, 400 kilos de zanahoria, 220 kilos de cordero, 100 kilos de hongos de la zona, 200 litros de cerveza negra artesanal, 240 kilos de morrón, 100 cabezas de ajo, 60 kilos de arroz, 220 litros de aceite, 100 kilos de chorizo ahumado, entre otros ingredientes.

Bariloche cumpleaños y lo festeja a lo grande

Para mayor información pueden ver el video de la tarde del miércoles mientras se armaba el domo en el Centro Cívico:

https://youtu.be/ixEP_p4tTL0

.

FUENTE: ENTORNO PÚBLICP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar