IHG anuncia mejoras a su galardonado programa de lealtad IHG® Rewards Club

IHG REWARDS CLUB

El primer y más grande programa de lealtad hotelera añadirá un nuevo nivel superior de socio y se enfocará en experiencias  personalizadas para los  socios

 

InterContinental Hotels Group (IHG)  anuncia hoy nuevas y emocionantes mejoras a su galardonado programa de lealtad, IHG Rewards Club, enfocadas en construir relaciones más personalizadas con sus 84 millones de socios a nivel mundial.

El informe de tendencias “Trends Report” de IHG en 2015 mostró que consumidores están buscando más que una transacción sin esfuerzo con las marcas elegidas.  Quieren una relación remuneradora basada en la confianza y que responda de la mejor manera a los esfuerzos enfocados en construir una verdadera lealtad de marca a lo largo de un periodo de tiempo sostenido.

Después de una extensa investigación sobre lo que los socios desean de su programa de lealtad, IHG Rewards Club introducirá un nuevo nivel de socio, para recompensar a sus más leales huéspedes con los beneficios más relevantes. El estudio  también reveló la importancia del ‘reconocimiento’ a los huéspedes que quieren sentirse recompensados por su lealtad. En respuesta, IHG mejorará su habilidad para entregar una experiencia de servicio personalizada a sus socios antes, durante y después de su estadía. A través de personalizar esta experiencia, el socio se sentirá valorado y comprendido,  y esto a su vez genera confianza.

Susanna Freer Epstein, Vicepresidenta Senior de Marketing de Fidelización de Clientes de IHG, dijo:

“Nuestra investigación nos muestra que los socios están buscando una experiencia personalizada cuando eligen nuestra familia de marcas  –  antes, durante y después de su estadía. Queremos agradecer a nuestros socios por su lealtad   por medio de responder en cada etapa del viaje del huésped,  ofreciendo experiencias que sean  relevantes a nivel personal. Y queremos dar un ‘gracias’ especial a nuestros  socios  introduciendo un nuevo nivel superior de socio. Estas mejoras son solo el comienzo de un número de nuevas y emocionantes mejoras que estaremos haciendo en el programa en los meses venideros.”

IHG Rewards Club evolucionará a lo largo de  2015 y 2016 inicialmente de la siguiente forma:

  • Se introducirá un nuevo nivel superior de socio en julio de 2015. Este nuevo nivel de socio se puede obtener al acumular 75.000 puntos  calificados o al hospedarse en hoteles IHG por  75 noches calificadas,  en el transcurso de un año.

  • Una primicia en la industria: IHG Rewards Club ofrecerá a sus socios más leales en este nuevo nivel de membresía 100% de puntos bono en estadías calificadas. Los socios de este nuevo nivel también podrán elegir entre  recibir 25.000 puntos o mejorar de nivel a un amigo o familiar a Platinum.

  • Los requisitos para calificar a todos los niveles de socio han sido reestructurados para hacer más fácil que los socios sean recompensados por su lealtad. Los socios Club solamente necesitan obtener 10.000 puntos calificados u hospedarse  por 10  noches calificadas para ser elegibles a la membresía Gold. Los socios Gold necesitaran  40.000  puntos calificados o bien hospedarse 40 noches calificadas para alcanzar  la membresía Platinum.

  • IHG está mejorando su capacidad de aprender acerca de los socios y luego utilizar esta información a través de un nuevo sistema de Customer Relationship Management (CRM). Este sistema permitirá a los hoteles  responder a las preferencias de los socios en todas las etapas del viaje del huésped y ofrecerles servicios y experiencias que son relevantes para ellos a nivel personal. Desde el reconocimiento de sus preferencias durante su estadía,  como la ubicación de la habitación o el tipo de almohada de su preferencia  y  la adaptación a  sus opciones de reservación,  hasta  ofertas relevantes para ellos, posteriores  a su estadía.

  • Para permitir que  IHG recompense a nuestros huéspedes que se hospedan con nosotros más a menudo, comenzando en mayo de  2016, IHG expirará todos los puntos de los socios  IHG Rewards Club si estos no han acumulado o redimido ningún punto durante los 12 meses previos.  Los socios IHG Rewards Club continuarán conservando su saldo de puntos mediante simplemente completar una estadía calificada en alguno de los más de 4.800 hoteles IHG o bien mediante redimir algunos de sus puntos existentes durante  un año de su membresía.

  • IHG Rewards Club ofrece un sinfín de grandes oportunidades para acumular puntos y redimir recompensas; desde Noches Premio en hoteles IHG a nivel mundial hasta vuelos, descargas de música, electrónicos, certificados de regalo y más, por medio de su catálogo mundial  de recompensas en línea.

Todos los socios continuarán teniendo acceso a los beneficios líderes de la industria que hacen  de  IHG Rewards Club el programa de lealtad hotelera favorito a nivel mundial. Estos incluyen Internet gratuito para el huésped, Reward Nights de valor-precio sin fechas bloqueadas, sin penalización por cancelaciones, acceso a la amplia gama de ofertas en el catálogo de redención de recompensas e innovaciones digitales tales como check–in móvil.

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FUENTE: Kreps DeMaria Public Relations & Marketing

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