Chayanne en Hotel Pullman City Center Rosario

EXT

¿Sabías que Chayanne eligió Hotel Pullman City Center Rosario para hospedarse durante su estadía en Rosario?

 

Previo al show que mañana jueves 23 de abril brindará en el marco de su tour “En todo estaré”, el artista puertorriqueño se hospedará en el prestigioso 5 estrellas superior de la ciudad.

Sin requerimientos de ningún tipo por parte de su producción, el cantante y su comitiva ocuparán el cuarto piso del hotel.

ROOM

Chayanne se alojará en una de las principales suites del exclusivo 5 estrellas del complejo City Center Rosario, con vista a la ciudad y a las terrazas, que dispone de 60 m2, dos ambientes con ingreso independiente, toilette principal y de recepcion, LCDs de 32’ y 42’ con sistema hospitality, sillón ergonómico con escritorio y cafetera Nespresso, entre otras amenities.

SUITE

El cantante dispondrá de un amplio menú de almohadas diseñado para la revitalización, relajación y el descanso perfecto, pudiendo elegir entre almohadas de plumas, de fibras, hipoalergénicas, cervical con gel frío, ergonométrica látex, dacron, de espuma de alta memoria o triángulo reclinador.

Además podrá hacer uso de MOI Spa,  que cuenta con lo último en tecnología y equipamiento. Hammam, sauna seco, duchas especiales, sala de relax, piscina lúdica climatizada, piscina exterior, fitness center y canchas de tenis y de paddle, pudiendo vivir una experiencia única de relajación, armonía y renovación.

LOBBY

En su paso por el centro de entretenimientos más grande de Latinoamérica, el artista podrá disfrutar de las múltiples atracciones que brinda City Center Rosario así como degustar la exclusiva gastronomía que se ofrecen en sus restaurantes gourmet.

Una vez más artistas internacionales eligen Hotel Pullman City Center Rosario para su estadía y descanso en Rosario.

.

FUENTE: City Center Rosario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar